Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot Connect SOS.

Iniciado por Germanc, 13 February 2012 a las 19:21

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 13 February 2012 a las 19:21

Hola. Para los que tengáis este servicio, aquí voy yo con las dudas de rigor: - ¿Es necesario darse de alta en el Servicio?. Por un lado pone que no pero por otro que hay que aceptar el servicio... ¿que habéis hecho?. - El servicio ¿funciona con un teléfono conectado por Bluetooth o es necesario insertar una tarjeta Sim duplo de la del teléfono?. El mensaje que sale en el navegador no me aclara nada... Gracias y salu2.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 13 February 2012 a las 20:13

    Yo no lo tengo, `pero habia un forero que antes salia que se llamaba Sufian, y lo tenia, le pregunte lo mismo que tu y me respondio que ni telefono, ni alta ni nada de nada, y para demostramerlo, lo pulso y le contestaron si necesitaba algo, y el respondio que limpiando el coche lo habra pulsado sin querer, asi que funcionar funciona y sin coste, espero que alguien que lo tenga te sepa explicar mas detenidamente, pero esa fue mi experiencia. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 0:38

    El servicio hay que activarlo en cualquier concesionario de Peugeot, y hay que firmar unos papeles. el sistema funciona con la tarjeta interna del teléfono (la que metes en la guatera). El sistema tiene dos funciones: Connect, llamada directa a Peugeot assistance. SOS, en caso de accidente, igual que saltan los Airbags, el módulo manda un SMS con las coordenadas a Peugeot Assisstance. Los SMS sólo se pueden mandar desde la tarjeta integrada en el coche. Lo mejor de este sistema, es que es gratis, y de por vida. Tu sólo pagas la llamada. La mejor solución es hacerse con un línea duplo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 14 February 2012 a las 19:14

    pues sufian segun me dijo, no habia echo nada de nada y le funcionaba, hizo la prueba delante de nando y mia.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 February 2012 a las 20:04

    El servicio hay que activarlo en cualquier concesionario de Peugeot, y hay que firmar unos papeles. el sistema funciona con la tarjeta interna del teléfono (la que metes en la guatera). El sistema tiene dos funciones:

    Connect, llamada directa a Peugeot assistance.

    SOS, en caso de accidente, igual que saltan los Airbags, el módulo manda un SMS con las coordenadas a Peugeot Assisstance. Los SMS sólo se pueden mandar desde la tarjeta integrada en el coche.

    Lo mejor de este sistema, es que es gratis, y de por vida. Tu sólo pagas la llamada. La mejor solución es hacerse con un línea duplo.

    Anda que todo el día por aquí y no había visto tu respuesta. Gracias Fermaker.  😉

    Es lo que me imaginaba entonces. Que con el teléfono Bluetooth está capado solo al tema de Asistencia Peugeot y llamadas de emergencia.

    Lo que realmente me interesaba es el SOS automático con geolocalización que si te la dás, te llaman, y si no contestas te envían a las emergencias.

    Como es lógico para la localización te piden autorización, mañana me paso por el concesionario. En previsión ya había mirado lo de la tarjeta duplo, en Timofónica alta 12 € y 3 € al mes.

    pues sufian segun me dijo, no habia echo nada de nada y le funcionaba, hizo la prueba delante de nando y mia.

    Gracias javiato. Probablemente sufián tenía todo menos lo de que el aparato mande un mensaje el solito en caso de accidente indicando que ha pasado (disparo de airbags, arco...) con tu localización por GPS. Te llaman ellos y si no contestas van a buscarte...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 February 2012 a las 21:25

    Sufian firmó los papeles cuando recogió su coche nuevo. En el contrato de ompra-venta que me sacaron en Peugeot cuando compré el mío de segunda mano, había una casilla específica para ello.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 15 February 2012 a las 0:59

    Yo tampoco firme nada... ni lo he probado, ni espero tener que probarlo... De todas formas, me pasare por la Peugeot a ver que dicen.. pero sin tarjeta en el coche....no hago nada, ya que os quejareis de timofonica.. pero eso de duplicar la tarjeta, sin anular la que tienes en el telefono, en yoigo no lo hay... :😃 Decian que tuvieron problemas tiempo atras, y que de momento lo tenian quitado, si me hacen otra, me anulan la anterior....asique al caso, que no puedo probar lo que dices del SOS.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 February 2012 a las 8:51

    Puedes hacerlo también con una tarjeta de prepago, pero hay que estar pendiente de recargarla cada x tiempo, que si no, la anulan.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 3:51

    Yo tampoco firme nada... ni lo he probado, ni espero tener que probarlo...

    De todas formas, me pasare por la Peugeot a ver que dicen.. pero sin tarjeta en el coche....no hago nada, ya que os quejareis de timofonica.. pero eso de duplicar la tarjeta, sin anular la que tienes en el telefono, en yoigo no lo hay... :😃 Decian que tuvieron problemas tiempo atras, y que de momento lo tenian quitado, si me hacen otra, me anulan la anterior....asique al caso, que no puedo probar lo que dices del SOS.

    no tengas miedo tocalo y veras como te responde, le dices lo que le dijo Sufian, "perdon limpiandolo lo habre tocado", te dan las gracias y cuelgan.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 February 2012 a las 10:08

    Gracias javiato. Efectivamente el servicio de llamada SoS y la asistencia Peugeot funcionan, incluso con un teléfono por bluetooth. Lo que no funiona es el SOS Connect, que es el servicio que hace que, en caso de que tengas un accidente y salten los airbag o pretensores, mande un mensaje de alerta con la incidencia y la posición GPS en la que estás. Ellos te llaman y si no contestas envían a los servicios de emergencias. Ayer compré una tarjeta prepago de Vodafone de 6 €, se la puse y como seguía sin funcionar me acerqué al concesionario. Allí me confirmaron, como y había dicho algún forero, que para ese servicio te tienes que dar de alta (gratuita) a traés de servicio de asistencia Peugeot.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 April 2012 a las 16:56

    si?! pues yo estaba pensado en comprar una tarjeta para activarlo y cuando me vendiero el coche no me dijeron nada. Me va a tocar llamar como a ti.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 17:29
    ??? A mi lo que me han dicho es que se puede hacer antes de que venza la garantía. Lo preguntaré. Ya llevo un bloc de preguntas que hacerles a los del conce. A ver si de una ... vez puedo acercarme la semana que viene. ups

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.