Peugeot 308 CC | 12
Alguno ha comprado el modulo isotermico (pequeño refrigerador) aqui en argentina sale algo asi como 300 euros]? Tiene real utilidad , que espacio anula?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por konfront, 11 February 2012 a las 22:12
Peugeot 308 CC | 12
Alguno ha comprado el modulo isotermico (pequeño refrigerador) aqui en argentina sale algo asi como 300 euros]? Tiene real utilidad , que espacio anula?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
La utilidad de un módulo isotérmico es relativa para un turismo. Lo que se suele vender aquí en España son veras portátiles que van conectadas a la toma del mechero o a la toma doméstica de la casa. Tienen doble función, refrigeración o calefacción. La medida más utilizada es la de 25 litros internos, calcula entre 35 y 40 litro el volúmen total. ¿Tenemos toma eléctrica en el maletero? no lo se... pero si lo llevas ahí no podrías descapotar. En el asiento trasero puede caber, pero perdiendo una plaza. Un módulo isotérmico no es un frigorífico. Lo que el fabricante garantiza es que conserva el interior a una temperatura 20 grados inferior a la del exterior, por lo que si hay treinta grados en el exterior, el interior del módulo rondará los diez grados... el problema de llevala en los asientos es que la temperatura en el habitáculo sube mucho si estás parado o sin el A.A. puesto... también cuenta que la radiación solar si incide directamente sobre la nevera no ayudará en la refrigeración. Normalmente hay que meter hielo en el compartimento para conseguir una buena temperatura, lo que limita mucho la capacidad.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Por mi parte decir, que yo en mi vehiculo de trabajo (camion de gran ruta), llevo una nevera de 40litros, que funciona exactamente como la de casa, ademas de tener termostato funciona tambien a 12 V o 24 V y con gas, es decir la mas completa (hace 8 años), su precio de entonces fue de 600€, y te congela si lo deseas (independientemente de la temperatura exterior), son voluminosas y su utilidad en un coche la veo muy reducida, yo la tengo a mano y la abro y cierro desde mi lugar de conduccion. saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Con la guantera refrigerada no te vale konfront?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Por mi parte decir, que yo en mi vehiculo de trabajo (camion de gran ruta), llevo una nevera de 40litros, que funciona exactamente como la de casa, ademas de tener termostato funciona tambien a 12 V o 24 V y con gas, es decir la mas completa (hace 8 años), su precio de entonces fue de 600€, y te congela si lo deseas (independientemente de la temperatura exterior), son voluminosas y su utilidad en un coche la veo muy reducida, yo la tengo a mano y la abro y cierro desde mi lugar de conduccion.
saludos
¿es una Taver? La verdad es que son muy caros, pero para los viajes que haces, viene ideal.
En un camión lo veo muy interesante, porque la cabina es relativamente grande (se suele viajar sólo, o dos personas a lo sumo). En un coche, y más como el nuestro, es impensable, al volúmen del frigorífico, hay que sumarle el volúmende la botella de butano.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Fermaker, yo utilizo solo el mechero, en verano si viene gente a casa y no tengo bastante espacio en la nevera, entonces me la llevo a casa y algunasa botellas caben., lo del butano les gusta mas a los europeos del norte y del este, los españoles todos lo llevamos a bateria. saludos