Pomo del 308cc restyling
Iniciado por Idhen, 03 February 2012 a las 14:02
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Igual se ha hecho un brico y la ha pifiado... :
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pero el que vimos no llevaba navegador
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Yo no tengo navegador xD
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues los botones de la radio eran grises :-\ era con llanta 17 y sin cuero
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
MEEEC!!! estoy tocado y hundido jajaj. Entonces debe de ser la gama media (active) o la gama baja.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Alguien me pregunto en otro hilo por el pomo que trae mi coche, como no recuerdo ni quien ni donde fué, pues lo subo al hilo de pomos propiamente dicho. Aquí lo tenéis.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Aaaaaanda qué pomo!!! Pues se debe agradecer que esté recubierto porque en invierno está helado y el verano kema como qué!! Aunque estéticamente me gusta más el mio, jeje!!Alguien me pregunto en otro hilo por el pomo que trae mi coche, como no recuerdo ni quien ni donde fué, pues lo subo al hilo de pomos propiamente dicho. Aquí lo tenéis.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Aaaaaanda qué pomo!!! Pues se debe agradecer que esté recubierto porque en invierno está helado y el verano kema como qué!! Aunque estéticamente me gusta más el mio, jeje!!
+1
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo también tengo ese, lo he cambiado porque el de aluminio según parece ser me salió defectuoso y lo tenía como un cristo. Una vez habiendo tenido los 2 me quedo con el de cuero sobretodo porque yo tengo cuero negro y le queda como un guante, aparte es más pequeño que el de aluminio.