Mi Caprichito De 200 Cv. Blankito..
Iniciado por Germanc, 02 February 2012 a las 8:44
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
si que has aprovechado bien la mañana. Seguro qe has gastado todo el carrete. al sol parece una perla. Esta bonito.
Y eso que estaba sucillo... Me lo he pasado de cine. Ya verás, que a tí no te queda ya nada
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Me molan los asientos, una noche de estas paso por tu garaje y le cambio el motor a tu coche por el mio sin que te des cuenta, jiji.
Eres de los pocos que nos gustan esos asientos (hasta que los vean en directo) y lo del motor... lo defenderé hasta la muerte que cada vez me gusra más...
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Ya estas tardando en subir un video de un esprimidita de 0-100 para ver que tal anda...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
A mi si que me gusta el bicolor de los asientos, y lo que hay debajo del capo, supongo que cuando lo pruebes y le pises para comprobar esos cv nos daras informacion de las sensacion de que todo se mueve demasido deprisa. saludos y buenas fotos
Ya estas tardando en subir un video de un esprimidita de 0-100 para ver que tal anda...
Necesitaré compañía para que me grabe mientras lo hago...
¡¡¡¡haber esos voluntarios!!!!!!
A mi si que me gusta el bicolor de los asientos, y lo que hay debajo del capo, supongo que cuando lo pruebes y le pises para comprobar esos cv nos daras informacion de las sensacion de que todo se mueve demasido deprisa.
saludos y buenas fotos
Gracias. Voy poquito a poco que para una persona muy tranquila conduciendo como yo, y que lo más que había llevado eran 140 Cv. hay que tomárselo con calma.
Eso sí, las experiencias que voy teniendo son muy pero que muy positivas.
La seguridad con que entras en rotondas e incorporaciones no tiene nada que ver y cuando pillas al típico listo que acelera para no dejarte entrar o al que te vacila pegándose a tu culo, pues eso, que a alguno ya le he dejado frustrado...
¡¡¡¡haber esos voluntarios!!!!!!
Seguro que alguno habrá en la próxima KDD...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bonita fotos, que envidia de mar y playa, se ve que lo has disfrutado; deseando estoy que llegue Abril para trasladar mi residencia a la orillita del agua, aunque solo sea por 6 meses.
No os queda nada, y más rápido que pasará con el ritmo de meneo que lleváis. En breve estaréis a la orilla del mar y con buen tiempo, que aquí ha sido el único día bueno en tres semanas (y máximo 13º).
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Muy chulas esas fotillos!! jejeje, se ve que tambien estas "enamorao" de tu blanquito...yo tambien le he heho un book este finde....que se me ha ido de las manos, ya os subire alguna foto PD: Me siguen encantando la combinacion de los asientos!!!
Deseando ver tu book...
Y a no mucho tardar nos veremos en directo si todo sale bien
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que bonito En la proxima quedada ya tienes minimo 2 voluntarios para el 0 a 100.
¡¡¡si hay que probar, se prueba!!!!