Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me salta "defecto motor"

Iniciado por Turkosss86, 01 February 2012 a las 22:57

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 11

Publicado 01 February 2012 a las 22:57

Disculpen q moleste.. El otro dia me agarro una lluvia y termine en una calle inundada..luego de ello me aparecia en el tablero "defecto motor, lleve a reparar". Al cabo de 1 dia eso me dejo de aparecer y el auto funciona normal. Es algo grave? O solo agua q ya se seco y nada mas? Gracias!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 February 2012 a las 23:01

    Probablemente fuese un error por el agua, q duda cabe, pero que haya desaparecido la alerta no debería de ahorrarte una visitilla al taller 'porsiaca'... Imagino que una inmersión no le debe sentar bien a nuestro xiquitín... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 February 2012 a las 23:47

    Joder, ¡que faena! Si el chivato se apagó, es por el agua, pero como bien dice nuestro querido compañero, una revisión creo que es necesaria despues de ese percance.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 February 2012 a las 13:51

    se me han adelantado, ya lo han dicho todo ellos y pienso lo mismo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 02 February 2012 a las 19:58

    Si lo deje haciendo el service de los 10 mil km asi q espero q me lo mirem bien

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 February 2012 a las 19:27

    ¿intentais decirme que el coche tiene un sensor que detecta una excesiva tormenta? vamos a ver , tranquilos y pensar un poco ¿cuando lo llevamos a un tunel de lavado? el sabe que lo estamos lavando y no saca el mensajito, cuando uno este en galicia 15 dias lloviendo en la calle sin parar, ¿el sabe que estamos en galicia?, ¿estais de broma, no?.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 February 2012 a las 20:56

    ¿intentais decirme que el coche tiene un sensor que detecta una excesiva tormenta? vamos a ver , tranquilos y pensar un poco ¿cuando lo llevamos a un tunel de lavado? el sabe que lo estamos lavando y no saca el mensajito, cuando uno este en galicia 15 dias lloviendo en la calle sin parar, ¿el sabe que estamos en galicia?, ¿estais de broma, no?.

    Yo me imagino que se habrá metido en algún enorme charco/piscina y que al mojarse toda la zona del motor habrá hecho algún contacto y por eso dá el error...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 February 2012 a las 21:26

    O algo peor... una calle inundada. ¿cuanto?. Si se moja el sensor más simple del motor, por ejemplo, el de posición del cigüeñal que suele ir al lado del motor de arranque, ya la está liando mientras esté mojado. Antes era peor, los R-5 eran famosos con su mojada de delco, auqnue eran más fáciles de solucionar, lo desmontabas, limpiabas y montabas, sólo necesitabas un trapo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 February 2012 a las 23:02

    Como para desmontar algo ahora!!  😞

    Si no se puede ni cambiar las bujías... Ya se han encargado de ponerles una llave especial para que tengas que pasar por el concesionario sí o sí.  >😞

    Eso os pasa por ser gasolineros... jejeje, viva los diesel!!  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 March 2012 a las 14:46

    A mi me paso hace un montón, con un saxo de empresa que tenia todo cutre. Un día llovio a lo bestia y una calle con una ligera bajada y subida se lleno de agua haciendo un charco enorme. Con todo lo que llovia los coches pasabamos sin darnos cuenta y note como el coche estuviera 1 segundo o 2 "flotando" y al final agarro y salimos... hasta la rotonda de justo enfrente donde el coche se paro jajaja Menudo acojone yo un domingo dando vueltas con el coche de empresa y parado en mitad de la calle. Llame a unos amigos y cuando llegaron lo intentamos volver a arrancar y funcionó. Lo dicho, menudo susto!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.