Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jajaj, mucho peligro hay suelto... xD A mi me ha saltado ya alguna vez que otra, patina enseguida sobre mojado y pinturas viales....jeje, por lo demas, a lo mejor cogiendo alguna curva....lo unico.... Y lo de desactivarlo en terrenos mojados, fango, o nieve, a mi tambien me lo dijeron, que habia que quitarlo en esos casos, porque sino se "volvia loco" y en vez de ayudarnos, nos complicaba mas la situacion....y solo en esos casos se debia de desactivar. A mi es lo que me explicaron el dia que lo saqué....
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues a ver si lo consigues y nos comentas como, que seguro que vas a tener seguidores jijiji. Yo, por mi experiencia personal, que no es tampoco mucha (aunque modestamente creo que suficiente), el ESP para salir del barro o nieve lo veo un buen invento... sobre todo si pienso que el 95% de la gente de verdad no se ha visto en aprietos y no sabría coo actuar. Hace dos años cayó una nevada del copón en el centro, y me pilló en Madrid. De vuelta a Escalonilla, mientras ibas en autovía sin problema, pero de Torrijos a Escalonilla, un trayecto de seis kilómetros, me encontré con cinco coches fuera de la calzada y ayudé a tres a sacarlos, porque los conductores lo que hacían era clavarlos más en la nieve. Por el pueblo, saque a otras tres personas que se quedaban tiradas con el coche patinando. El ESP me ayudó bastante. Con todo esto, os puedo contar también que, en 1994 me quedé tirado con un furgón de Prosegur cargado de dinero, en una carretera solitaria por la nieve... me metí confiado porque veía un camión más adelante, pero a los trescientos metro la cagué. Vino un tractor a sacarnos, y nos comentó que el camión que veía y que me inspiró confianza, se había quedado la noche anterior!!!!!... Sólo decir que la experiencia es la madre de la ciencia, y que nadie nace aprendido, jejejeje. Yo sólo desconectaría el ESP en circuito o en bajadas por caminos con mucha arena, para que al bloquear las ruedas, la arena forme una cuña que la frene. Salidas me da igual teniendo un automático con control electrónico de par.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
totalmente de acuerdo Fermaker, y nada mas que añadir a tu linea de comentario. saludos
Pues acabo de leer en el manual del restiling, que en el 200 cv, el ESP no se activa automáticamente pasados los 50 km/h...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Que me van a pedir el mío para ir al circuito...
yo conozco a unos cuantos en el foro que seguro que te lo pedirian, pero sobre todo uno que eso del circuito ya tiene experiencia. saludos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En que momento lo has dicho.Ya veo a josito....Pues acabo de leer en el manual del restiling, que en el 200 cv, el ESP no se activa automáticamente pasados los 50 km/h...
yo conozco a unos cuantos en el foro que seguro que te lo pedirian, pero sobre todo uno que eso del circuito ya tiene experiencia.
saludos
¿te refieres a mi?, he dado algunas vueltas en el Jarama y en Cheste, jejejejeje.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
tocayo, por ti no, aunque pudiera ser tambien, pero eso como el chiste de jesus cuando le dice ..-- esta noche uno de vosotros me entregara, y contesta pedro.- maestro sere yo, y le contesta, tu no pedro mi fiel amigo, asi varios (para no alargarlo) y llega Judas y le dice.- maestro sere yo, y jeus le contesta.- Sere yo....Sere yo..... saludos