Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Perfecto Joseluis308cc me alegro que fuera poco lo de los arañazos, si con ese producto se an disimulado mejor a un asi pora cualquier cosa, para eso estamo . Saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Pues tomo nota, porque yo tengo uno que me hicieron a mala leche y justo en mi puerta, asi que cada vez que entro lo veo, pero no tengo tiempo de disimularlo. saludos
Javiato para ese arañazo de la puerta te recomiendo que te compres un rotulador edin negro fino y se disimula mucho te lo digo por esperiencia, yo tengo un arañazo atras y se disimula un monton, te tienes que hacercar mucho para verlo.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Doy fe, javo es una máquina con los rotuladores. A mi me lo demostro en un arañazo que tengo en mi coche.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Por cierto, el repara arañazos que utilicé, ponia que era para arañazos superficiales, y era de la marca turtle Tambien en la tienda que lo compre tenian uno que era para rayones algo mas profundos, y traia un bote con una crema de esas, y un rotulador, pero ese no lo probé. Creo que se llamaba turtle wax, dicen que va bien... Saludos
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
javogt y demas, pues lo voy a comprar en el momento que pueda, ya que cuando esta limpio se ve mucho, y ademas con la pintura negra y el arañazo ha quitado la pintura y se ve en blanco, asi que a lo mejor es demasiado profunda, repito que ha quitado la pintura, es el tipico ¡')(&%$·"·%, que coje la llave y la arrrastra en vaiven, asi que ¿?&%$·/()=. saludos
Con el rotulador y el sellante te quedara genial, no ta va a quitar el arañazo pero lo disimula.
Gracias MrShocket para eso estan los colegas.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Con el rotulador y el sellante te quedara genial, no ta va a quitar el arañazo pero lo disimula.
Negro Perla Nera --> rotulador y Blanco Nacarado --> ¿goma de borrar?
Perdón por el chistecito fuera de lugar pero nosotros lo tenemos más dificil...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
y ademas con la pintura negra y el arañazo ha quitado la pintura y se ve en blanco, asi que a lo mejor es demasiado profunda, repito que ha quitado la pintura, es el tipico ¡')(&%$·"·%, que coje la llave y la arrrastra en vaiven, asi que ¿?&%$·/()=.
"Si los H.... de P... volaran, nunca veríamos el sol"
Gracias MrShocket para eso estan los colegas.
Ya sabes que eres un crack y que te debo un coche en pequeñin para que te acuerdes de mi
Por cierto, yo al final no voy a llevar a pintar... soy un vago con lo del rotulador y ya que me pinten el paragolpes y la aleta para que quede como nuevo mi niño.
Si bienes a la mkkd Madrid le hechamos un ojo y no te olvides de la maqueta porfa