Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

arañazos

Iniciado por payton, 13 January 2012 a las 22:35

33 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 January 2012 a las 0:48

    Perfecto Joseluis308cc me alegro que fuera poco lo de los arañazos, si con ese producto se an disimulado mejor a un asi pora cualquier cosa, para eso estamo . Saludos. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 January 2012 a las 17:15

    Pues tomo nota, porque yo tengo uno que me hicieron a mala leche y justo en mi puerta, asi que cada vez que entro lo veo, pero no tengo tiempo de disimularlo. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 January 2012 a las 0:44

    Javiato para ese arañazo de la puerta te recomiendo que te compres un rotulador edin negro fino y se disimula mucho te lo digo por esperiencia, yo tengo un arañazo atras y se disimula un monton, te tienes que hacercar mucho para verlo. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 21 January 2012 a las 9:44

    Doy fe, javo es una máquina con los rotuladores. A mi me lo demostro en un arañazo que tengo en mi coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 21 January 2012 a las 18:19

    Por cierto, el repara arañazos que utilicé, ponia que era para arañazos superficiales, y era de la marca turtle  😉 Tambien en la tienda que lo compre tenian uno que era para rayones algo mas profundos, y traia un bote con una crema de esas, y un rotulador, pero ese no lo probé. Creo que se llamaba turtle wax, dicen que va bien... Saludos

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 January 2012 a las 20:48

    javogt y demas, pues lo voy a comprar en el momento que pueda, ya que cuando esta limpio se ve mucho, y ademas con la pintura negra y el arañazo ha quitado la pintura y se ve en blanco, asi que a lo mejor es demasiado profunda, repito que ha quitado la pintura, es el tipico ¡')(&%$·"·%, que coje la llave y la arrrastra en vaiven, asi que ¿?&%$·/()=. saludos

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 January 2012 a las 0:20

    Con el rotulador y el sellante te quedara genial, no ta va a quitar el arañazo pero lo disimula. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 January 2012 a las 0:23

    Gracias MrShocket para eso estan los colegas. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 22 January 2012 a las 10:39

    Gracias MrShocket para eso estan los colegas. 😉

    Ya sabes que eres un crack y que te debo un coche en pequeñin 😃 para que te acuerdes de mi

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 22 January 2012 a las 10:43

    Por cierto, yo al final no voy a llevar a pintar... soy un vago con lo del rotulador 😃 y ya que me pinten el paragolpes y la aleta para que quede como nuevo mi niño.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 March 2012 a las 5:28

    Si bienes a la mkkd Madrid le hechamos un ojo y no te olvides de la maqueta porfa ;D😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.