Peugeot 308 CC | 4
HOLA AMIGOS SOY FRANCO DE ARGENTINA LES QUERIA PREGUNTAR SI EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE LA COMPUTADORA DE ABORDO QUE TIENE EL Peugeot 308 GRACIAS SALUDOS A TODOS
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por franco kart, 02 January 2012 a las 23:28
Peugeot 308 CC | 4
HOLA AMIGOS SOY FRANCO DE ARGENTINA LES QUERIA PREGUNTAR SI EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE LA COMPUTADORA DE ABORDO QUE TIENE EL Peugeot 308 GRACIAS SALUDOS A TODOS
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hola,siento no poder ayudarte.Mi carro no tiene computadora.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
el mio tampoco, pero nose si se podra cambiar el fondo :-\
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
En Wip Nav y Wip Com 3D de momento no se puede modificar nada, a los unicos que se le puede cambiar el tema (no solo el fondo, se cambian todos los menus) es a los RT4 / RT5.
Si es que eres una maquina frost.
Peugeot 308 CC | 4
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ALLUDARME LAMENTO NO PODER CAMBIAR ESE FONDO QUE TRAE JAJAJAJAJA BUENO GRACIAS Y MUY BUENA PAGINA !!!! SALUDOS AMIGOS DEL 308
Intenta no escribir en mayusculas,que escribir en los foros en mayusculas es como si gritaras.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
En el Wip Com 3D si que se puede cambiar el tema (con sus colorines y todo eso, claro), creo que tiene 3 modelos iguales que las formas son iguales y solo cambian de color, y otro que es mas.....mmm... como en 3D ahi un pelin raro para mi gusto.. jajaja. Saludos!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Ya Jose Luis, pero creo que el se refiere a meterle un tema personalizado, no a los tres o cuatro que trae de serie, poniendole tu el tema que tu quieras, y eso solo se puede en RT4 / RT5.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ah noo, personalizarlo asi no..... solo elegir los que trae, sin mas. Y en esos otros navegadores si que se puede? Yo pensaba que no se podia en ninguno xD
Peugeot 308 CC | 4
gracias a todo por sus aportes gracias