Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rodaje

Iniciado por Idhen, 11 December 2011 a las 19:54

7 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 11 December 2011 a las 19:54

Pues no, no tienen nada identificativo...

Creo que la unica diferencia actual del 200cv al resto es sonora, no visual, y sonora dentro del vehiculo, ya que han incluido el pack "soundsystem" del RCZ al cc de 200cv, por fuera suena igual, pero dentro del coche parece que vas en un V8, lo tiene un compi mio en el RCZ y suena que te cagas...

Por cierto, perdonad que no viene mucho al cuento aqui, pero alguno habeis respetado el kilometraje de los 10mil km que mencionaban los de Peugeot? porque me parece una salvajada y creo que a los 10mil el coche ya esta mas que rodado, yo de vez en cuando le meto algun achuchon, pero queria saber vuestra opinion u experiencia...

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 December 2011 a las 0:14

    ¿10.000 km. de rodaje? Ni los coches de hace cincuenta años tenían tantos kilómetros de rodaje (entre 3.000 y 5.000). Hoy por hoy los coches no necesitan un rodaje, pero aún así, se les sigue dando un rodaje durente los primero 1.500, o 2.000 km. ¿quien te lo ha dicho?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 12 December 2011 a las 0:31

    El comercial que me llevo la venta del coche... a mi me extraño, pero el lo dijo muy convencido.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 December 2011 a las 14:11

    madre de dios!! jajaja  :o me rio por no llorar  :-\ como dice fermaker, con esos kms bastan!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 12 December 2011 a las 21:33

    A mi me dijeron que el coche ya tenia el rodaje echo de fabrica, que si queria apretarle solo tenia que calentarlo y ya. Yo creo que lo que te dijo es que tienes que hacerle la primera revisión a esos kilometros como le han dicho a la mayoría de gente del foro

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 December 2011 a las 19:06

    A mi me dijeron que el coche ya tenia el rodaje echo de fabrica, que si queria apretarle solo tenia que calentarlo y ya. Yo creo que lo que te dijo es que tienes que hacerle la primera revisión a esos kilometros como le han dicho a la mayoría de gente del foro

    Esto ya lo he oido varias veces. No se quien sería el primero que lo soltó pero ha ido detrás más de uno.

    Imaginaros el coste que conllevaría hacer el rodaje de cada motor en fábrica sólo para que el usuario lo apriete desde el principio sin problemas.

    El rodaje hay que hacerlo igual que antes, pero no hace falta que sea durante tantos kilómetros. Esto se hace para que las pizas se desgasten y asienten correctamente. Lo único que las técnicas de fabricación han avanzado mucho en estos años y las tolerancias obtenidas son muy estrechas. Pero es imposible hacer un círculo perfecto, ni dos iguales. Por ello siempre se ha de hacer un rodaje, para que el circulo que no es perfecto se perfeccione por si sólo con el desgaste (explicado un poco por encima).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.