Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NG4 (HARMAN NAVIDRIVE 3D/WIPCOM 3D) Software N32b_N32.05

Iniciado por Josemyung, 08 December 2011 a las 18:20

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 08 December 2011 a las 18:20

Chic@s, acaba de salir una actualización de software de nuestro Wip Com 3d!! Lo acabo de mirar en la web de gpsunderground...y ahora mismo me la estoy bajando...aviso que hay gente a la que la actualización se les ha quedado en un punto y no avanzaba...los cambios según dicen...más nombres de calles en los mapas...y alguna cosilla más...luego probaré y cuento!! Os dejo el enlace!!

https://www.imageserve.info/N32.05_N32b.iso

Saludos!!

P.D.: lo he puesto aquí...pero si algún moderador lo quiere mover para que todo el mundo pueda verlo que lo haga y lo pase a la sección correspondiente!! Graciaaaas!! :P

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 December 2011 a las 19:42

    Weno...pues acabo de instalar la actualización!! Según el autor que lo subió (gracias ku5i!!), quemó la iso en un cd y se tiró una hora con constantes reinicios...yo he cogido un pendrive y los archivos que habian en la iso los he copiado al pen (previamente he formateado el pen en fat32)...y voila, en 15 minutos ya tenía instalada la nueva versión!! :P No he visto mejoras significativas a simple vista (me he dado una mini vuelta). Lo que sí que me ha pasado (igual es casualidad) es que yo cuando arrancaba y sonaba la música, al tirar marcha atrás y al conectarse el movil al coche...la música se ponía en pausa sin hacer nada...vamos, una chorrada ya que seguidamente le das de nuevo al botoncito y listo...pero ahora la música seguía sonando... Otra chorradilla que no tiene importancia es que ahora la imagen de inicio que sale al arrancar ha desaparecido!!!! Ahora directamente sale la pantalla con el track list de lo que voy oyendo...(estaría bien poner la imagen que quisieras!!)..y nada más...el gps sigue funcionando bien, el bluetooth tb y no sé....seguiré probándolo y si veo más novedades las iré comentando!! A disfrutar esta versión!! ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 December 2011 a las 0:30

    Gracias... a ver si sacan los mapas ya. Pues mañana la pongo al mío y te cuento. De todas maneras, a mi no me hacía eso que comentas de que se pusiera en pausa. Al dar marcha atrás, la música baja de volúmen sólo cuando el detector de obstáculos pita... pero luego sigue funcionando sin más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 December 2011 a las 21:30

    ¡Instalado desde SD!, sin problemas... el logo de Peugeot ya no aparece, y me parece que el navegador va un pelín más fluido... por lo demás, por ahora, todo igual.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 December 2011 a las 18:16

    Pues hoy he cogido el coche, y me ha vuelto a salir el logotipo de Peugeot al arrancar... he mirado la versión que lleva, y me pone 29... creo que lo voy a dejar así, porque no me gusta como caza la perrita.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 December 2011 a las 1:52

    Pues hoy he cogido el coche, y me ha vuelto a salir el logotipo de Peugeot al arrancar... he mirado la versión que lleva, y me pone 29... creo que lo voy a dejar así, porque no me gusta como caza la perrita.

    Pues mañana cojo yo el coche y cuando venga del trabajo comento, porque es raro que después de actualizarlo te pase esto que dices... :o

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 December 2011 a las 21:31

    Weno, pues he vuelto a coger el coche y...sorpresa!! Nuevo logo de pantalla de inicio! Os pongo la foto de lo q sale ahora! Tenia la fecha desprogramada, pero la he puesto bien y me la ha guardado sin problemas. Fermaker, si que parece que el gps va algo más fluido. Aparte de lo de la pantalla y lo que comenté anteriormente no he visto nada nuevo...todo lo demás sigue funcionando de coña!! ;D Os pongo la imagen!!!

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 12 December 2011 a las 21:41

    Mas adelante, cuando valla a peugeot a que me configuren la fecha y el gráfico del capotado y descapotado y arregle el cable de corriente continua, lo actualizaré a esta versión y os daré mi parecer y mientras voy conociendolo, si no no sabré ver diferencias...(si no estudio la versión vieja) jeje  😀

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 December 2011 a las 23:14

    ¿puedes verificar que versión te aparece ahora?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 10 February 2012 a las 18:47

    Cierro este tema y seguimos en el principal del nav para no liarnos ok?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.