Led Diurnos 2011
Iniciado por Montgomery, 28 October 2011 a las 13:12
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
lo malo de quitar los antiniebla es la ITV :-\
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo también pense algo así hace tiempo, pero josito los antinieblas no son opcionales? Si son así da igual que los quites no?
son si no los trae de fabrica, pero al traerlos te van a crujir seguro, y mas en los tiempos que corren que hace falta llenar las arcas (creo)
aunque ahora que lo miro, si fuera de la misma medida, le quitas el antiniebla y metes uno de esos y a circular, con los antis encendidos tol dia jajajaj!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
la luz diurna esta, si que me gusta, aunque no me gusta modificar mucho.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
lo malo de quitar los antiniebla es la ITV :-\
No no tio!! jaja no voy a quitar los antinieblas ni loco! jajaja, pero digo que a mi parecer quedan muy bonitos asi los led.. pero...esta muy complicado el tema, tanto en esa posicion del RHX....como en otras...
Peugeot 308 CC | Madrid | 10
Bueno pues nada me quedare con las ganas jajajaja, si me da un venazo y lo intento os cuento como ha ido.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Mi opinion es que si no son originales no van a quedar bien, y las originales en nuestro bajo para dejarlas bien te lo tienes que currar mucho a parte de la pasta que te puedes dejar. Hay que tener mucho ojo como tocas nuestro coche si no lo quieres dejar "choni" Un saludo!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Hacerle una chapuza "choni" a este es coche es un delito penal.... al que lo haga, golpe de remo!!!!! (pero de los duros!) Como dicen por ahi, o las cosas se hacen bien.. o no se hacen!