Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Foto curiosa

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 October 2011 a las 21:47

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 03 October 2011 a las 21:47

Hola de nuevo, Subo una foto que tomé el otro día en el  aparcamiento de Carrefour/Pinar. Puse mi coche cerquita de un SLK y ¡zas! saqué la foto. No quise pegar mas el coche al SLK por si a su dueño le daba un pasmo... Sigo pensando que de la estrella al león va poca diferencia, salvo en el coco del usuario... Saludos

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 21:49

    curiosa la foto!! a mi el slk no me termina de convencer, lo veo demasiado pequeño

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 21:53

    Totalmente de acuerdo. Cuando tenía el mío, recuerdo que en vez de "subir" al coche, "bajabas un piso" y no es broma, prácticamente te caías encima del asiento. Una cosa que tampoco podía soportar es no llegar nunca a los postes de aparcamiento para sacar o meter el ticket... te quedabas como medio metro por debajo... y si encima estaban en curva (como sucede a menudo), tenías siempre que salir del coche... en fin que yo estoy mucho mas "lleno" ahora que entonces. Saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 October 2011 a las 0:22

    Hola Allure, bienvenido al club. La diferencia entre un SLK y un 308cc es que el PEUGEOT es mucho más cómodo y práctico sobre todo para cuatro personas. El MB es un coche más bien para los fines de semana y para hacer pocos kilómetros porque es incómo- do de pelotas, lo sé por experiencia un amigo mío lo tiene y no lo cambio por el 308cc ni de coña. Has hecho bien en cambiar. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 8:57

    Por, supuesto Javogt, llevas toda la razón. Aparte de que no te caben dos maletas "normalitas" en el maletero descapotado. Yo solo metia 2 trolleys de los de cabina de avión y basta, maletero lleno... Hay, como ya explique,  muchas razones para, antes de decidirse, optar por un modelo como nuestro CC. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2011 a las 11:07

    A mi el SLK nunca me gusto, lo veia muy pequeño y de diseño no me gustaba nada, el SL es otra cosa.

    Pero claro, eso era hasta que sacaron el nuevo SLK y ahora se me caen los gayumbos cada vez que veo uno (y por aquí se ven unos cuantos...) Creo que el cambio de diseño que le han dado inspirado en el SLS le ha quedado brutal!

    Posted Image

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 October 2011 a las 14:17

    estéticamente es la jodida ostia, menuda preciosidad!! pero claro, no deja de ser un bi-plaza y a mi eso me tira muchiiiiisimo para atrás, aún así si lo tuviera tampoco me importaría eeee  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 14:59

    Chicos, pues qué queréis que os diga... vuelvo a repetir mi historia. Pero la foto tiene un trucaje de la leche... parece un morro de tiburón, y no es tanto ni tan guapo. Lo he montado ya (el nuevo) en el conce de MB de Las Rozas y por dentro es el mismo espacio que era el mío y las medidas exteriores, ïdem de ídem. Cierto es que la línea es diferente, pero repito, que no se os caiga tanto la baba que es mas la fama que la realidad... ¡Qué manía con las marcas...! Si tenéis un coche que es la leche. Esta mañana se me han vuelto 2 a mirarlo en El Pardo. Uno mientras lo descapotaba y otro  mientras lo aparcaba... también se vuelven... a mirar lo nuestro. No sabemos apreciarlo bastante. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 October 2011 a las 17:15

    Oye que yo lo digo porque los veo cada dos por tres por la calle (estoy viviendo en Alemania), no por la impresión que me den las fotos, y el cambio de diseño del SLK es brutal, ya te digo que a mi el anterior no me gustaba nada de nada y con el nuevo se me cae la baba, pero ese coche es para lo que es, para tener tu coche de 5 plazas (o 4 si es como el nuestro) y aparte el SLK, si solo te da el dinero para el SLK entonces no creo que sea una buena decisión tenerlo ya que vas a estar limitado en muchos aspectos (llevar amigos en el coche, cargar cosas en un maletero decente, comodidad para viajes largos...) En ese caso nuestro coche esta muy bien, porque tenemos un descapotable muy bonito con las ventajas de seguir teniendo la opción de llevar a 4 personas, meter cosas en el maletero etc etc Claro que apreciamos nuestro coche, sino que hacemos aquí todos los dias?? jeje Fijate que yo estando rodeado de cochazos (pero cochazos cochazos que esto es una locura) tengo a los compañeros alemanes del curro alucinados con mi coche porque aquí tampoco se ven muchos 308 cc y se quedan flipados con el interior del nuestro y todas las mariconadas que trae.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 17:42

    Ya, ya. no lo digo por tí, sino por cualquiera de nosotros que se deje extasiar por un "Photoshop" como el de la imagen... que ya digo, y tu me lo corroborarás, que está muy, pero que muy "retouché". ¿no? Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 17:51

    Además, Subzero, se me olvidaba decir que el modelo anterior (el mío) era ya de finales de 2004, con lo que ya era hora de que lo retocaran. El interior ma parece demasiado "ostentoso" en comparación con el anterior. Por fuera queda mejor, la verdad. Y ahora estará mejor aún para los que prefieren diésel, ya que el consumo del Blue Efficiency de 205 CV no pasará de media los 7 litros, que para un Mercedes de 3 litros es la repera. El 220 CDI mío gasta menos de 6 siempre y cuando no vaya haciendo el "italiano" por las "autobahnen" alemanas... Han mejorado mucho los motores, pero yo sigo ilusionado con mi nuevo "pepinín" 308cc Allure. Saludos desde Celtiberia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 18:09

    Perdón, quise decir... para un Mercedes de 2,2 litros de cilindrada (no de 3) :-[.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2011 a las 18:25

    Pues hoy he podido hacer estas fotos. A mi, desde que fundí el SLK parece que me persiguen... estas son de hoy en El Corte Inglés de Pozuelo. Por cierto, me ha llamado mi vendedor de MB para decirme que ya tienen datos del nuevo SLK diesel, así que un día de estos me paso para "cotillear" de qué va. Ni qué decir tiene que ... me gusta más el 308cc, de frente, de lado y hasta de culo...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 October 2011 a las 19:05

    me gusta el detalle de la tapita negra de las llantas con el simbolo de peugeot 😉 lo que me ha matao es la pegatina de la tapa del deposito  :o :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2011 a las 19:43

    Pues es la única pegatina del coche, porque no me gustan. Llevo una salamandra plateada en todas las tapas de depósito de mis últimos coches, desde el Peugeot 406 coupé que tuve allá por el 2000/2005... la puse después en el SLK (otra, por supuesto) y la llevo también en el MB Cd1 220. Ahora, no podía faltarle al CC. Puede parecer una chorrada, pero desde que llevo las pegatinas esas, no he tenido ni un roce con los coches... así que espero que me dure la suerte... 😉 Aquí la tienes.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 October 2011 a las 19:50

    y los demás también lo esperamos 😉 está claro que si es como amuleto es normal, yo llevo el mismo rosario en los coches que he tenido y también 0 golpes 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.