Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Nos lo hemos pasado genial.Muchas gracias por este finde chicos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 12 September 2011 a las 19:50
Nos lo hemos pasado genial.Muchas gracias por este finde chicos.
+ fotos. Zuleika,todos vuestros amigos son la leche.
Alguna mas. La bodega increible.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe tiene buena pinta si señor, seguro que os lo pasasteis de pm, que pena no haber estado, ahora que ya tenía con quien ir a las quedadas me las tengo que perder
Una pena.Nos lo pasamos muy,pero que muy bien.Repetimos fijo
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
joder!! que pena no aver podido ir me cago en la mar!! a la siguiente espero no faltar jejeje
Haber si es verdadjoder!! que pena no aver podido ir me cago en la mar!! a la siguiente espero no faltar jejeje
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
En directo flipas.
En directo flipas.
Además de verdad porque a mi esos paisajes me enamoran!. Eso sí, alguna fotaza con el coche falta, no? o es que no las habéis subido?. Lo digo porque es una estampa bonita bonita!
Solo tengo 2 mas en el castillo.Y encima no sale entero.Charly tendra alguna mas.
Charly fotosssss!!
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Cuando querais organizamos otra!!esta vez hemos pensado por Zamora y podia ser antes de que acabara el año,por esa zona hay paisajes tan espectaculares o mas como los de las fotos...de todos modos no hace falta hacer kedada,el que se anime a conocerlo algun dia solo tiene que decirnoslo y gustosamente les haremos de anfitriones y guias.Vamos que hay que hacer mas turimo y mas con estos coches que tenemos,que es un placer conducirlos...!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Se me habia pasado estas fotos, como veo y es habitual, la juerga esta garantizada al igual que la ruta turistica, en este caso parece vinicola, me alegro por vosotros y perdonad no haberlo visto antes. saludos