Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sistema de sonido JBL de serie

Iniciado por Kachyri, 01 August 2011 a las 9:29

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 2

Publicado 01 August 2011 a las 9:29

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en el foro y tengo algunas cosas que consultar. En primer lugar pregunto si alguien sabe la ubicacion exacta del amplificador JBL montado de serie. Lo he buscado debajo del asiento trasero y en los laterales del maletero. Bajo del asiento no hay nada salvo el aforador del marcador del combustible. En los laterales del maletero si que hay varios modulos pero yo los relaciono con la hidraulica del techo descapotable. Solo hay un modulo en la parte izquierda marcado con una etiqueta de Bosch que parece ser la etapa. Alguien me lo puede confirmar. Gracias y espero vuestra colaboracion. Como vereis estoy averiguando bastantes cosas del coche asi que si teneis alguna duda la plateais y si puedo osla resuelvo. Hasta luego.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 10:50

    Pues yo creía que el amplificador estaba o en el asiento trasero o en el túnel de la caja de cambios...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 August 2011 a las 11:01

    Esta en el asiento trasero pero no debajo, sino detras del respaldo. esta justo detras del reposabrazos trasero, entre la chapa del maletero y la de detras de los asientos hay como una especie de camara de aire, que tiene tambien los sistemas pirotecnicos de los reposacabezas eyectables

    Peugeot 308 CC | 2

    Publicado 01 August 2011 a las 17:38

    Hola, buenas tardes. Ante todo gracias por la información. Y abusando de tu sapiencia me gustaría saber si el acceso a ese lugar es r delante, por el interior del habitáculo o por el maletero. Si el acceso fuese por en interior del maletero si sabes como se desmonta el respaldo me lo reportas y ya lo hago. Bueno, todo esto viene a que tengo que actuar sobre el amplificador y darle corriente pues he comprado una pantalla doble din con todo incorporado pero el conector que lleva el radio cd de origen no lleva salida que alimente a ala etapa y lo tengo que hacer de otra forma. Una vez se haya accedido a la zona del amplificador sabrías decirme cual seria el cable debería conectar para poder alimentario directamente desde el doble din que si que. Lleva una salida especifica para la alimentación de dicha etapa de potencia. Seguimos en contacto y gracias

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 August 2011 a las 18:22

    Lo de desmontarlo no te lo aseguro porque no lo he echo, lo que si se seguro es que es similar al 307cc,

    y ese si que lo he desmontado... bastantes veces.

    En el 307CC se desmonta quitando una tapida cuadrada que hay entre los dos reposacabezas traseros, ahi hay tronillos y al quitarlos sale toda esa pieza de plastico donde van los cinturones de seguridad, depues hay que quitar las tapas traseras de los reposacabezas, tirando hacia arriba, y hay veras las barras pirotecnicas y unos tornillos justo detras del reposacabezas, una vez quitados hay que tirar de toda la pieza del respaldo hacia arriba, y ahi en el centro esta el ampli entra las dos chapas que comentaba antes, repito que esto es para 307cc, pero estoy casi seguro de que es muy muy similar.

    Ahora, lo mas complicado es usar el ampli de origen con otra radio, por lo que yo se hay que comprar un adaptador porque el ampli no es como uno normal.

    Va conectado a la red Can del coche para que la centralita sepa en todo momento el estado de este. incluso si el coche no lo lleva y se lo quisieramos montar a posteriori habria que codificar con el PPS(el ordenador del taller)

    Ah! y pasate por la zona de presentaciones y hablanos un poco de ti y de tu coche, color acabado y demas...  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 1

    Publicado 01 May 2021 a las 19:46

    Buenas. Tengo un 308 cc con equipo JBL y me gustaría saber si sabéis dónde está oculto el amplificador. He probado con otra radio codificada y me sigue fallando el volumen que cada x tiempo se deja de oír. He visto varios precios para pillarlo y montarlo pero no tengo ni idea de donde está ubicado. Gracias grupo un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.