Peugeot 308 CC | 15
Primeras Fotos Del Primer Reestyling Del Club
Iniciado por nachetepc, 30 July 2011 a las 1:30
Peugeot 308cc | Madrid | 162
que bonito tio es una pasada muuuuuuy guapo
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy chulos los faros negros.Haber si un día lo vemos en alguna quedada.Gracias por las fotos.
Peugeot 308 CC | 15
Muy chulos los faros negros.Haber si un día lo vemos en alguna quedada.Gracias por las fotos.
de nada, a vosotros por visitar mi galería, me alegro mucho de que os guste, respecto a las kdd´s seguro que si, me encantaría asistir...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo confirmo: En blanco le queda de vicio
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¿esta sin matricular no?, aun esta en el conce, o lo tienes ya en tu garaje?.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo tiene en el concesionario... tendrá un mono que no veas.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Muy Wapo la verdad. Esos faros son impresionantes! Disfrutalo!!!
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Muy bonito a disfrtutarlo y por supuesto enseñanoslo en alguna kdd jejejejeje
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Muy wapo, simplemente precioso!!! También han cambiado los sensores delanteros del detector de obstáculos, ahora son mucho más finos!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
pues si que me gusta los faros en negro,quedan de lujo, en el color blanco ok no se como le quedaran al color negro, si se vera muy negro ya lo veremos en alguna kdd
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Wow!!! me encantan esos faros negritos, por fiiin lo veo en una foto de NO revista y como le decía el otro día a Pablete (creo) tienen que quedar de muerte y por lo que veo estaba en lo cierto. Muy muy chulo sin duda!
Peugeot 308 CC | 15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste
¿esta sin matricular no?, aun esta en el conce, o lo tienes ya en tu garaje?.
Como dice Fermaker lo tengo todavía en el conce, tuvo la mala leche de llegar allli el viernes en la plataforma, me dijo el vendedor que lo mandaban a matricular pero como el finde tráfico no abre me tendré que esperar a esta tarde o mañana, si estoy con el mono si... ... voy a llamar al vendedor a ver si me dice algo...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ya no te queda na.Que lo disfrutes.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
como me molan los faros joder!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muy wapo! Me molan mucho los faros! Enhorabuena!, esperamos verlo en persona en la próxima KDD!!