Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Mi Cochecin,otro Blanquito
Iniciado por Zuleikha, 22 March 2011 a las 11:54
-
-
-
- Tengo familia en Valladolid, así que cuando valla te aviso, ok?
- Mal por el comercial, no es bueno dejar la capota a mitad, pero bueno, si ha sido la única vez,...
- Lo mejor, el nombre de las fotos: Opel Corsa [...]! jajaja, si que los han mejorado, eh?, jajaja
- Lo mejor, el nombre de las fotos: Opel Corsa [...]! jajaja, si que los han mejorado, eh?, jajaja
Siiii es algo que yo iba a comentar pero se me había pasado! jajajaja. Muy muy curioso sin duda jejeje.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Eseee blanquito ahí!!!. Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepientes de esa chulada jejeje. Por cierto, cuando publicas una foto, justamente abajo te pone "Más archivos" desde ahí puedes añadir más fotos sin necesidad de publicar un nuevo comentario por cada foto. Tu post quedaría mucho más limpio así. Saluditos!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
muy bonito!! que te voi a decir jajajaj si el mio era igual estube en valladolid el domingo, en un pueblo que se llama tudela de duero haciendo una barbacoa!! jejejej
una pregunta, dejasteis la capota a la mitad?? porque no hay nadie dentro del coche en las fotos con la capota abierta
Anda vienes a mi tierra y no avisas?jejeje. Esto fue cosa del comercial,lo hicieron para hacerme esas fotitos las cuales me enviaron 15 dias despues de haberme entregado el coche,todo un detalle!!
jajaja fue una visita express la proxima aviso, aunque propondré una KDD para hacer barbacoa allí porque el sitio era fenomenal!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy chulo
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muy chulo!
3 Comentarios:
Enhorabuena por la compra, y lo dicho, esperamos verte por alguna KDD (no has dicho nada de la de Zaragoza)
si lo ha puesto
El que? Tapatalk from HTC Desire
Ok, ok, ya lo he leído. Q se viene a Zaragoza! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
White power!!!! Precioso y que nadie se me enfade ... El blanco me pone la piel de gallina. El rompe cuellos por excelencia. Jejejje Sent from my iPhone using Tapatalk
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Muy chulo!
3 Comentarios:
Peugeot 308 CC | 219
Muy chulas las fotos y felicidades por tu nueva adquisicion, esta muy bonito, disfrutalo!!!!