Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de cambios automática.

Iniciado por fermaker, 24 July 2011 a las 1:37

2 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 24 July 2011 a las 1:37

Por fin he podido arrojar algo de luz acerca de la caja de cambios automática "¿Porsche?"  :-\ que monta el 308cc.

Ni Porches, ni tejadillos ni nada de nada. La caja de cambios es ¡Japonesa!, y al parece muy extendida entre las distintas marcas de vehículos contemporáneos...

https://en.wikipedia.org/wiki/AWTF-80_SC

https://www.aisin-aw.co.jp/en/products/drivetrain/at/at02.html

Entre las curiosidades que he leído, la que más me ha llamado la atención, porque me resultaba raro... es que si, la caja también selecciona "puntos muertos" en modo automático para mejorar el consumo y evitar altas temperaturas de su aceite.

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 24 July 2011 a las 2:37

    Pocos somos los que montamos automático en nuestro 308cc. Mañana le echare un vistazo a lo que has puesto. Si que puedo decirte que es mejor que la del 307cc. Yo llevaba automático tb en el 307cc y he notado diferencia. Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 August 2011 a las 20:05

    bueno pues yo tambien le hechado un ojo y mas o menos me la esperaba asi normalita para el motor y peso del coche claro que todo es mejorable.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.