Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLAAAAA!! AYUDA PLEASEEEEE

Iniciado por becks, 12 July 2011 a las 8:33

34 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 19:03

    vosotros creeis q por ese precio o un poquito mas podria encontrar algo mejor???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 July 2011 a las 19:27

    Con 0km por 25000 un sport pack no creo ni de coña que te vendan.Pero por mirar haber si hay alguno con algun extra mas por ese precio no pierdes nada.Yo opino que esta bien el precio.Son 5000 eur menos con 0km.Pero por mirar.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2011 a las 19:31

    Si te vas a usado con pocos kilómetros, puedes encontrar cosas mucho mejores. Si quieres info te mando un privado con un contacto...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 12 July 2011 a las 21:49

    claro fermaker mandamelo por privado q por preguntar no cuesta nada!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 July 2011 a las 0:38

    Con 0km por 25000 un sport pack no creo ni de coña que te vendan.Pero por mirar haber si hay alguno con algun extra mas por ese precio no pierdes nada.Yo opino que esta bien el precio.Son 5000 eur menos con 0km.Pero por mirar.

    El caso es que no es el SportPack, es el Sport a secas y el básico.

    Personalmente sigo pensando que es caro para lo que ofrece (obviando que el coche es caro de narices sea como sea jejeje). Coincido con Fermaker en lo de que hay coches de 2ª mano mucho mejores.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 July 2011 a las 0:54

    Yo también opino que el precio es algo carillo...el mio, por 3000€ mas de lo que t piden a ti, era el Sport Pack con todos los extras posibles...eso si, tnia 10000kms y un añito...yo t recomendaria que miraras por segunda mano que fijo q pillas un chollo mejor...en Ocasionaes Del Leon no ahs visto nada mejor??? Saludos!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 July 2011 a las 5:49

    Una cosa es que el coche sea caro de por si,y otra que la oferta sea una mierda.Para mi la oferta esta bien,podría ser mejor...son 5000 eur de descuento por un coche con "0"km(como si fuera de stock).Esta claro que si buscas un coche con 10000km o 20000km te saldrá mejor.Ya se dijo que aquel oferton que pillaron algunos en las Navidades del 09 fue un chollazo que no se ha vuelto a repetir.A cuantos de los que tienen el coche le han quitado 5000 eur sin ser empleado o algún descuento especial?Es mi opinión.Y soy el primero que ha dicho que busques por si encuentras algo mejor,que seguro que la hay,pero eso no quita que la oferta para mi,no sea mala del todo.Intenta que te lo bajen mas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 July 2011 a las 11:42

    Una cosa es que el coche sea caro de por si,y otra que la oferta sea una mierda.Para mi la oferta esta bien,podría ser mejor...son 5000 eur de descuento por un coche con "0"km(como si fuera de stock).Esta claro que si buscas un coche con 10000km o 20000km te saldrá mejor.Ya se dijo que aquel oferton que pillaron algunos en las Navidades del 09 fue un chollazo que no se ha vuelto a repetir.A cuantos de los que tienen el coche le han quitado 5000 eur sin ser empleado o algún descuento especial?Es mi opinión.Y soy el primero que ha dicho que busques por si encuentras algo mejor,que seguro que la hay,pero eso no quita que la oferta para mi,no sea mala del todo.Intenta que te lo bajen mas.

    Pero piensa que la oferta es sobre una unidad DESCATALOGADA... no es el mismo baremo que para una nueva, por eso veo un poco light el descuento

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 13 July 2011 a las 11:48

    y esta oferta q os parece? sport pack 2.0 hdi 163 FAP blanco, automatico, cuero negro integral, pack IFI JBL 240w, wip nav+ peugeot connect, asientos calefactables....(no lleva xenon) con 9000km esta matriculado este año. 29000e  q os parece???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 July 2011 a las 12:49

    Esa esta mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 July 2011 a las 12:50

    y esta oferta q os parece? sport pack 2.0 hdi 163 FAP blanco, automatico, cuero negro integral, pack IFI JBL 240w, wip nav+ peugeot connect, asientos calefactables....(no lleva xenon) con 9000km esta matriculado este año. 29000e  q os parece???

    Pero de cabeza ehhh? (mirando siempre más ofertas claro jeje) pero fíjate por sólo 9.000kms tienes un cochazo bastante equipadete, en cambio otro por 30.000€ lo tienes pelao pelao y más básico que este que comentas aunque sea km0. Eso sí, automático... el consumo es considerable ehh? si es algo que te preocupa debes tenerlo en cuenta.

    P.D: Tengo que decir que por segunda vez en estos días me desaparece un comentario... esta mañana he comentado este post y ahora no está mi comentario...  :-\

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 18

    Publicado 13 July 2011 a las 13:00

    haber haber el otro me cuesta 25000e no 30000!!! 30000 valia nuevo!!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 July 2011 a las 13:36

    Bueno sí, que me he liado... pero vamos que sigo diciendo lo mismo que antes jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 July 2011 a las 17:56

    El consumo del automático es en torno a medio litro más, pero es otro mundo que te convence a la hora de conducirlo... el mío está ahora en 5.6l de media en 8.000 km. Aparte de eso, tienes la seguridad de que no lo han pasado de vueltas ni nada de eso, pues el cambio automático cuida mucho más la mecánica. A ver, tampoco lo veo un chollo. Te digo lo que saqué yo: HDI 140cv Sport Pack automático, 18 meses, 5.000 km. asientos eléctricos con memoria, alarma, WIP-NAV, Xenon, pack eléctrico, 24 meses de garantía (a sumar de lo que reste de la oficial), repintado entero del vehículo... total, 27.000€. El Xénon te lo recomiendo si o si. Igual que el pack eléctrico. Lo que no cogería nunca es un 308cc que no tuviera el acabado tope (Sport Pack o Allure ahora), porque te dejas mucho en el tintero. Es cierto que la depreciación por ser del 2009 debe influir a la hora de vender yo el coche, pero a mi los coches "se me mueren en mi mano", por lo que no me ha importado. Lo importante es ver como está la unidad, y la mía la han visto varios foreros, y el único pero que tiene es que el dueño es un poco dejado y no lo lava lo que se merece, jejejeje. Llama al contacto que te he dado, verás como tiene cosas buenas, aunque me ha dicho que cc le quedan pocos, que los han vendido en la feria que montaron en Madrid.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.