Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización del servidor

Iniciado por subzero, 11 July 2011 a las 19:11

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 11 July 2011 a las 19:11

Hoy se va a mover la web a un servidor teoricamente 6 veces más rápido que el actual. Según me han comentado el servicio técnico es posible que todos los mensajes que se escriban en las proximas 24 horas que se realizara el translado no se guarden. Como no se si ocurrirá o no yo os lo aviso, es muy probable que todo lo que escribamos a partir de ahora mañana desaparezca, alomejor no, pero seguramente si. Así que tenedlo en cuenta y os pido paciencia que esto es por la mejora del foro 😉

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 July 2011 a las 21:14

    gracias subzero, toda mejora siempre la recibimos bien, aunque algunas veces se haya caido hay que reconocer que gracias a el nos hemos conocido algunos y hemos conocido mucho mucho de nuestro coche. saludos

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 July 2011 a las 23:27

    gracias subzero, toda mejora siempre la recibimos bien, aunque algunas veces se haya caido hay que reconocer que gracias a el nos hemos conocido algunos y hemos conocido mucho mucho de nuestro coche.

    saludos

    Nunca mejor dicho!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 July 2011 a las 0:52

    Seremos pacientes entonces jejeje. Nos avisas en el momento en que ya podamos escribir 100% seguros?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 July 2011 a las 1:03

    Gracias Subzero, todo lo que sea mejorar nuestra segunda casa es bien recibido xD Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 July 2011 a las 10:00

    Me dijeron que 24 horas desde el envio del email, que llego una hora antes de yo poner este mensaje en el foro, así que supuestamente apartir de esta tarde (pongamos las 7) ya sería seguro. Pero casi apuesto a que no debería haber ningún problema  y se conserven estos mensajes, pero por si acaso...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.