Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servidor caido

Iniciado por subzero, 22 May 2011 a las 20:49

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 22 May 2011 a las 20:49

Por fín volvemos a estar en linea! Como habréis visto hemos estado 9 horas caidos, 9! Acabo de ver que el servidor ha vuelto a la vida hace un rato y todavía no se el motivo, supongo que por labores de mantenimiento pero aun habiendoles escrito 3 emails al servicio técnico no me han dado ninguna contestación, espero que lo hagan en breve y que no haya sido ningún virus o algo parecido... Bueno que simplemente quería escribiros algo aunque como veis no puedo daros todavía ninguna explicación  :-\

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2011 a las 21:31

    Si fuera un virus ya se notaria no? Esperemos que sea mantenimiento.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 May 2011 a las 22:18

    Es raro... ¿no suelen avisar antes de hacer algún mantenimiento? Te parecerá coña, pero pienso que las elecciones pueden tener algo que ver  :o, por temas de logística y ancho de banda disponible a nivel nacional.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 May 2011 a las 16:41

    Bieeeeeeeen!!! teníamos a Nando desesperado probando con varios navegadores y todo! jajajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 June 2011 a las 17:49

    Que asco de gente (los del servidor) ya estoy hasta los huevos de ellos, no se que coño les pasa ultimamente pero el servicio da asco, hoy caidos otras 5 horas. Llevo 3 años con ellos y siempre fue todo perfecto, pero esque ultimamente...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 June 2011 a las 21:45

    Si, últimamente me he dado cuenta de que cae bastante la web...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 June 2011 a las 22:57

    Exacto! porque anoché ya estuvo una media hora off y esta mañana que ibamos a tirar del post del brico para ver unas fotos y plof! toda la mañana sin acceso. El servidor es de pago o es gratuito? Porque si es de pago, a la hora de reclamar tienes más peso, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 June 2011 a las 0:05

    Por supuesto que es de pago, si fuera gratuito tendriais banners de publicidad apareciendo cada 5 segundos y un acceso super lento. Pero aun siendo de pago el servidor soporta varias webs mias, entonces hay veces que la carga puede ser muy grande (el clubseatexeo sin ir más lejos es como 5 veces este)

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 20 June 2011 a las 3:15

    Yo hasta hace un año utilizaba uno americano pero ahora tengo todo en 1and1. He oído de todo sobre esta empresa pero sinceramente por mi experiencia. Tengo contratado el paquete mas alto de todos, tendré en mi espacio mas o menos 25 paginas web, proyectos, y montones de pruebas y nunca me ha dado un fallo. No se cuanto estarás pagando pero miratelo porque es muy económico. Saludos!!! Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:31

    no entendia el porque pasaba pero este foro, una vez mas resuelva alguna de mis dudas.y a su vez tambien poder explicarlo mas o menos a quien me pregunta, es que tenemos un Forokedia ( suma de foro y Wikipedia). saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 14:00

    Pues siendo así, a la hora de reclamar deberían ser más diligentes en las respuestas/explicaciones porque menudo putadón. Bueno, esperemos que no se de con tanta frecuencia y todos contentos jejeje. Forokedia? jajajajaja que grande eres Javiato! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.