Minikedada Alicante.
Iniciado por Zuleikha, 10 July 2011 a las 20:20
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Gracias djvasallo, conozco muy bien la estación del ave porque viajo mucho por curro allí, sin ir más lejos este lunes martes y miercoles he estado allí (el miercoles casi no vuelvo a Madrid porque hubo un incendio y estaba cortado el servicio hasta Lleida) Efectivamente esta en mitad de la nada... muchas gracias por el ofrecimiento pero sino me pillo un taxi o incluso intento quedar con algun compi de la oficina de allí. Ya me comentareis.
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Albano y yo vamos al Port Aventura el dia 1,si te animas!!estaria guay!!Por cierto que tal te va la vida?que no he tenido tiempo ni de preguntarte,espero estes mas tranquilo y las aguas hayan vuelto a su cauce. Oye para cuando organizamos la de Leon?un besito!
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Eso a ver ese Leones, que mueva una allí o jositocc que tambien tiene negocios en León
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
No sé si nos quedaremos en casa de Jose, depende de lo que diga el jefe... Siempre se cansa de tantos días de playa!!! Aunque por mi parte ya sabeis que si que iría!!!.
Haber chicos recta final para muchos para cogernos las vacaciones!deseandico que estamos!!todavia nadie mas me ha respondido sobre quedar,yo hare mi propia minikedada con Borja y Montse para irnos al Portaventura y Subzero si se anima tambien,y la de Alicantes con mis adorables Jose y Sabi!!en el aire estais todos los demas...mirad haber que podemos ir a algun parque del agua,salir de fiesta...hay que programarlo!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pasarlo bien!! ya contareis que tal y quienes os habeis visto, yo por desgracia no puedo (puta moto) sino alli que estaba algun dia con vosotros
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Bueno ya quedamos que cuando estéis por los alicantes nos llamamos y nos vamos de fiesta o lo que queráis.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ok,hablamos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Josito, puta moto no, se dice peazo moto, ahora cuando empieces a buscarle hasta donde puedes inclinarte sin tener que cambiarte la dentadura ya me diras, yo en agosto todos los años vamos un dia a tabarca, ya se ha echo costumbre, haber si cuando vaya coincidimos algunos, no se fechas aun. porque el curro me tiene absorbido, pero seguro que voy (creo). saludospasarlo bien!! ya contareis que tal y quienes os habeis visto, yo por desgracia no puedo (puta moto) sino alli que estaba algun dia con vosotros
Josito,es una pena...muchas gracias!!nos acordaremos de ti,pero ya habra mas juntos!!disfruta de tu pedazo de moto!!! LLego el dia...que nervios!!os espero,seguimos por telefono,besitos y Felices Vacaciones!!
Al final vamos a quedar este domingo en Benidorm para ir a la presa que fuimos en la quedada,aunque esta vez bajamos.Y luego iremos a la playa.Si alguno se quiere apuntar que lo diga o que llame.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Disfrutar muxo ! hacer fotillos ! buen finde
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Cuidado con Jose y Sabi que llevan crema que repele a las medusas aunque en Guardamar creo que las atrajeron!!! jaja . Pasarlo muyyyy biennnn!!!
Ahora mismo estamos en la playa.Ni una medusa.Hemos estado en el pantano que fuimos en la quedada.Pero abajo.Muy bonito.Lo estamos pasando muy bien.Que bien se esta de vacaciones.
Alguna fotillo.
Que momentos...que recuerdos!!con gente como vosotros se puede hacer de todo,da gusto...MIL GRACIAS,un besote y hasta pronto!!!!