Fotos y video de la 8 kdd, alicante
Iniciado por javiato, 03 July 2011 a las 9:28
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Voiiiiiiiiiii!!!!! ya están todas menudas vistas, tanto en la cruz, como en el embalse, increibles https://picasaweb.google.com/117160547144001683499/VIIIKDDClub308CCAlicante# pd: teniais que averme visto bajando por la cuesta donde comimos, anda que no sufri ni nada... :-\
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me alegro que os lo pasarais tan bien, yo al final me arrepenti de quedarme en casa porque no hice más que rallarme yo solo dandole vueltas a la cabeza. Hasta llame a Charly para salir de fiesta por Madrid pero estaba cansado de currar todo el día asi que al final no hice absolutamente nada.
Me alegro que os lo pasarais tan bien, yo al final me arrepenti de quedarme en casa porque no hice más que rallarme yo solo dandole vueltas a la cabeza. Hasta llame a Charly para salir de fiesta por Madrid pero estaba cansado de currar todo el día asi que al final no hice absolutamente nada.
esque tenias que aver venido pedazo cabezón!!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Una penica no haber podido ir el curro me tiene absorvido estos ultimos dias! cuanta gente madre mia. os pusieron 3x1 ?? ya somos familia numerosa!
no salimos de fiesta al final porque estabamos cansadisimos todos y cenamos a las tantas...
Peugeot 308cc | Alicante | 382
bueno yo no hice fotos por que no tengo camara, a demas sabia que casi todos hariamos mas o menos las mismas, son todas una pasada.
no salimos de fiesta al final porque estabamos cansadisimos todos y cenamos a las tantas...
no salimos pero nos lo pasamos en grande con nosotros mismos para que queremos un 3x1 si nos tenemos a todos? jeje
exacto exacto!! lo pasamos igual de bien o mejor jajaja aunque heche de menos esas risas en la cena
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
y porque te perdiste el camino de vuelta andando... madre mia que risas nos pegamos por el camino. "tu biene mi casa y usas mi hermana" jajajajaja
que bueno tio te lo iba a poner ahora mismo como agradecimiento a tu busqueda de la pieza. lo malo es que mi hermana se llama manolo!!!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 14
Jooo, que envidia... :'( Veo que lo pasaisteís genial, me alegro!!! La próxima, Jaker y yo no nos la perdemos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Estoy editando y subiendo segun acabo los videos al youtube.Van a ser 3 partes.Haber si lo puedo terminar hoy.
1ª parte
que serian de las KDDs sin tus videos amigo!! jajajaj eres un puto crack como siempre!! pd: como lo vamos a pasar mal teniendo a Yoli por ahi ajaajaj que grande eres!! y que grandes sois todos cohóne!!!
Parte 2
Parte 3 y ultima.
Espero que os guste
cada dia te lo curras mas tio!! mil gracias como siempre!! pd: como voi pensando en vosotros y me meto al arcen para que se os vea a todos eee pd2: sabi ya graba mejor jaja
Va mejorando,pero se queja mucho.Me duele el brazo.... En el ultimo quite la musica para que se escuchara mi v8
me dao cuenta, sobretodo en el comentario de, que es un diesel!! que vas de rally? jjajajaj