Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi casi primera vez

Iniciado por DUE33, 22 June 2011 a las 17:04

64 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 13:30

    Inpresionate otro 308cc felicidades ya veras que flipe de coche no te cansaras de mirarlo desde todos los sitios pon fotos de esos asientos tan chulos si ya los que tenemos molan ;D que los disfrutes yo este finde estoy por castellon si te da las largas uno negrito soy yo :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 02 August 2011 a las 15:01

    Hola gente Os pongo unas fotitos de mi pelirrojo, que aunque estaréis hartos de ver 308 cc no me puedo resistir a compartirlas! También pongo un par de fotos de la tapicería pero haré alguna mejor en breve. Un abrazo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 August 2011 a las 17:47

    Pues parece que está bien la tapicería, pero cuando puedas pon más fotos, sobre todo de los asientos delanteros. Me parece que mantienes hasta la etiqueta de "Twin Airbag"...

    Mirad este que he encontrado, de un polaco que se dedica a ello, y tienen un montón de trabajos a sus espaldas.

    Posted Image

    Felicidades por tu cochecito de nuevo... a ver esas fotos de los asientos delanteros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 August 2011 a las 19:20

    Queda muy chula con el color de coche destaca y da elegancia al interior eso si ya te estas comprando un limpia cuero y un acondicinador para nutrirlo si necesitas informacion de estos productos me lo dices  a disfrutar  :P :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 August 2011 a las 0:50

    due 33, tengo que reconocer que no esperaba el resultado tan bueno, si te veo por valencia te echare el alto para poder cotillear y verlo, lo unico (siempre busco posibles pegas), en los cinturones traseros llevamos de serie una especie de clip de fijacion, y es para que cuando vas descapotado no se pongan a moverse, y no me ha parecido verlo. ya nos contaras. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 August 2011 a las 13:28

    A mi esos clips de los cinturones no me venían....

    Dando grasa al tapatalk

    seguro? Para mi es imprescindible. :o

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 04 August 2011 a las 7:19

    La tapicería le queda fantásticamente bien al color del coche. Me gusta

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 04 August 2011 a las 7:21

    due 33, tengo que reconocer que no esperaba el resultado tan bueno, si te veo por valencia te echare el alto para poder cotillear y verlo, lo unico (siempre busco posibles pegas), en los cinturones traseros llevamos de serie una especie de clip de fijacion, y es para que cuando vas descapotado no se pongan a moverse, y no me ha parecido verlo. ya nos contaras.

    saludos

    En mi modelo sport yo sigo buscándolos pero no los encuentro.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 04 August 2011 a las 19:28

    Pues los clips esos a mi tampoco me venían. También preguntaré en el conce a ver si saben algo. Las fotos de la tapicería llegarán, lo prometo. Ah, y sí, pasadme info de los mejores productos para el cuidado del pelirrojo, por fa. Un abrazo

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 August 2011 a las 23:06

    haber si me explicado bien, que todo puede ser, ya pondre las fotos este finde, pero pongo una y ya me contais,Ampliarla un poco para verlo mejor.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 09 August 2011 a las 10:54

    Lo prometido es deuda, así que ahí van las fotos de la tapicería. Ah, y la última es del pelirrojo en mi curro. Un abrazo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 August 2011 a las 13:23

    Esta muy bien queda genial, buen gusto tienes. A disfrutar. Saludos;

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 16:47

    La pregunta del millón es cuanto vale hacer eso... porque cuando mi "cuero" esté en las últimas, será una opción.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 09 August 2011 a las 18:09

    Hola Fermaker, pues me ha salido por 1500 euros. Es pasta pero me habían hablado muy bien del sitio y la calidad. Esperemos que dure y merezca la pena. Un abrazo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 August 2011 a las 19:29

    Hola Fermaker, pues me ha salido por 1500 euros. Es pasta pero me habían hablado muy bien del sitio y la calidad. Esperemos que dure y merezca la pena. Un abrazo

    Pues de precio lo veo bien... ¿te han dicho algo sobre el tipo de piel que te han puesto?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.