Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi casi primera vez

Iniciado por DUE33, 22 June 2011 a las 17:04

64 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 June 2011 a las 9:17

    Vale, vale aclarado, pero sin animos de que me lanzeis una lanza envenenada con veneno de cobra africana y aderezado con cianuro, se me ocurre una pregunta ¿si forras los asientos, el airbag de cabeza?. (si me vais a tirar de todo que sea pequeñito). saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 June 2011 a las 10:22

    Due, el equipo pioneer del que hablas, el gps donde va incorporado? en la zona donde lo trae el de serie arriba en el salpicadero? o incrustado donde esta la propia radio?

    Sera como el de aldavid,donde la radio de serie.Una 2 din

    Vale, vale aclarado, pero sin animos de que me lanzeis una lanza envenenada con veneno de cobra africana y aderezado con cianuro, se me ocurre una pregunta ¿si forras los asientos, el airbag de cabeza?. (si me vais a tirar de todo que sea pequeñito).

    saludos

    Yo esto lo diria en el conce,para recordarselo.Me imagino que tendran que hacer un debilitamiento para que el airbag pueda salir por su sitio sin que se lo impida el cuero.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 June 2011 a las 10:42

    Vale, vale aclarado, pero sin animos de que me lanzeis una lanza envenenada con veneno de cobra africana y aderezado con cianuro, se me ocurre una pregunta ¿si forras los asientos, el airbag de cabeza?. (si me vais a tirar de todo que sea pequeñito).

    saludos

    Eso mismo pienso yo en cuanto he leído la respueste de DUE...(la cobra africana te la sigo guardando para otra ocasión javiato, jejeje). El Airbag, no sólo el de la cabeza, si no el lateral también, que el asiento lleva dos. Tienes que tener claro que van a dejarlo bien preparado...  El problema es que eso no se puede prbar hasta que no salta (y Dios quiera que no salten nunca). Dinos cuanto vas a pagar tu por los asientos de cuero, porque si de verdad lo dejan bien, y el cuero es de calidad, lo mismo interesa tenerle en mente, pues el cuero que montan los 308cc lo veo de una calidad normalita.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 June 2011 a las 17:09

    Fermaker ¡arriero somos y en el camino nos encontraremos! he dicho. Due33, la indiscrecion no la conozco, ¿que valor economico expresado en la moneda que desees y dandome su valor de mercado actual, te ha costado el "tapizado", Fermaker, recuerda que tambien le tapizan las puertas. saludos ( y yo me pregunto ¿Due33 no se habia ido de viaje?, entonces con quien estamos hablando y preguntando?).

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 June 2011 a las 17:40

    Ya volverá la mujer ya... nos dará respuestas a nuestras constantes preguntas jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 26 June 2011 a las 3:31

    Sera como el de aldavid,donde la radio de serie.Una 2 din

    Gracias Jose!

    por cierto... no habra alguna fotillo por ahi no? es que por internet no he encontrado nada.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 June 2011 a las 9:47

    Gracias Jose!

    por cierto... no habra alguna fotillo por ahi no? es que por internet no he encontrado nada.

    ¿Que os parece esto?

    Ayer me meti en la pagina de peugeot y en el 308 normal,salia una 2din,pero con la pantalla mas pequeña,me imagino que sera esa.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 July 2011 a las 2:13

    Gracias Jose!

    por cierto... no habra alguna fotillo por ahi no? es que por internet no he encontrado nada.

    ¿Que os parece esto?

    Ayer me meti en la pagina de peugeot y en el 308 normal,salia una 2din,pero con la pantalla mas pequeña,me imagino que sera esa.

    Muchas Gracias Jose!! no se si cambiar la radio supone la perdida de la garantia, alguien lo sabe?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 July 2011 a las 11:55

    Si no me equivoco, sí. Si cambias la radio directamente deja de cubrirte la garantía.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 July 2011 a las 13:14

    de este tema ya se ha hablado mucho, según peugeot y por ley no puedes tocar nada del coche, ni una misera bombilla... otra cosa es que no te digan nada y hagas lo que quieras como yo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 04 July 2011 a las 18:49

    Pero sin embargo a Due33 se le estan cambiando en el concesionario, mmmm algo no me cuadra xD

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 July 2011 a las 19:19

    Es que la que le cambian a Due33 la venden en peugeot.Tu tambien la podrias poner y no perderias la garantia.Pero claro,la tienes que poner en peugeot.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 July 2011 a las 19:23

    Es que la que le cambian a Due33 la venden en peugeot.Tu tambien la podrias poner y no perderias la garantia.Pero claro,la tienes que poner en peugeot.

    exacto, pero lo mismo te cobran un pastizal en peugeot...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 31 July 2011 a las 16:29

    Hola gente Ya estoy de vuelta y ¡por fin tengo a mi pelirrojo conmigo! Lo recogí el viernes y estoy como loca de contenta con él, sólo tenéis que mirar la foto de perfil y ver la cara que llevaba la primera vez que lo conducía saliendo de Valencia por la autovía. Por cierto, que el pelo casi ni se mueve a 140, ¡genial! Al final no he puesto la radio con GPS porque me la cobraban más cara de lo normal, y eso se supone que a precio interno de Peugeot, ya! Creo que habéis acertado de lleno con lo del tema de la garantía y cómo se aprovechan de ello. Bueno, que os cuelgo fotos en cuanto pueda, que hoy estoy currando. AYYYYY, QUÉ ALEGRÍA QUE TENGO. Un abrazo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 July 2011 a las 17:05

    Si algún día un hermanito CC te saluda, que no te extrañe que soy muy dado a saludar en carretera a los pocos hermanitos con los que me he cruzado! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 31 July 2011 a las 18:51

    Jeje, estoy deseando, porque mira que llevo desde que me interesé por el coche buscando algún hermanito y todavía no me he cruzado con ninguno. Como sé que en Castellón está difícil, espero cruzarme con alguno cuando baje por Valencia. Un abrazo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 31 July 2011 a las 21:32

    Enhorabuena !

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 July 2011 a las 23:24

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES... que ya decía yo que tu viaje a Tailandia era muy largo, jejejeje. Porfa, ponnos fotitos ya, a mi me interesa mucho que nos pongas unas de esos asientos y tapizados que te han puesto, con el mayor número de detalles posibles, para ver las puntadas que te han dado, y ver como te lo han dejado. Saludos

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 02 August 2011 a las 12:25

    Enhorabuenaaaa!! ahora a disfrutarlo a tope 😀

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.