Peugeot 308cc | Madrid | 162
Me llamo Fernando soy de madrid y tengo 31 años tengo un 308 cc 1.6 vtti 122cv soy gruista municipal y espero poder ir a alguna de vuestras quedadas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308cc | Madrid | 162
Me llamo Fernando soy de madrid y tengo 31 años tengo un 308 cc 1.6 vtti 122cv soy gruista municipal y espero poder ir a alguna de vuestras quedadas
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Bienvenido Fernando!! pasa y ponte comodo, te ayudaremos en lo que podamos que para algo estamos nos vemos en las KDDs y ponte alguna foto del pequeño
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido,todavia estas a tiempo de unirte a la quedada de Alicante.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
hola fernando, pues bienvenido desde el mediterraneo un forero mas, cuanquier duda, sugerencia, pregunta, precio, porques et etc, no dudes en entrar a nuestra "Foropedia". saludos
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola Fernando, bienvenido a este rinconcito, y ya sabes, jejeje, a los 308cc ni los toques
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Bienvenido a este mundo!! Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Bienvenido al club. Esperamos verte en alguna kdd.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!! A las kdd´s además del CC tráete la grua que a veces en los parkings está el típico coche que sale jodiendo la foto de los CC´s y podrías apartarlo unas cuantás plazas... jajaja.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Bienvenido fernando !!!! Trakatalk pal aifon
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bienvenido Fernando! Aquí encontrarás de todo...pero lo sobre todo, gente de P*** M***. En cuanto vengas a una KDD lo sabrás.
Peugeot 308cc | Madrid | 162
intentare ir a la de Alicante haber si puedo que ganas tengo.Ya que me quede con ganas de ir a alguna del astra opc.