Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola...!!

Iniciado por Nitalita, 20 June 2011 a las 11:10

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 2

Publicado 20 June 2011 a las 11:10

Hola familia...!!

Bueno pues voy a presentarme. Me llamo Ana y soy la novia de Frost. Tengo 21 añitos aunque aparento 18  :P

Soy de Lucena, al sur de Córdoba. Y trabajo en la empresa familiar donde me paso 9 horas sentada frente al ordenador...  ???

Llevo con el carnet pues desde los 18, no me gustan que me lleven asi que no me lo pense dos veces... Tengo un magnifico Renault Megane verde que mis amigas apodaron "Moco", aunque esta un pelín gris  ;D

Coche que a veces hace de sustitución para viajes de 5 personas y cuando el descapotable esta en casa revisandose. Hay que decir a su favor que es un mecherito y gastan mas bien poquito, aunque las pedrizas (Málaga) las tengo que subir en 4º.

Pero el coche de mis sueños, el que mas quiero, el que me va a regalar mi novio cuando le toquen los euromillones jajaja es un Mini. Me encantan!!!

Bueno pues ya me conoceis un poquitin!!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 June 2011 a las 11:37

    ¡La has cagado Frost!... Esto, jejeje bienvenida Nitalita. ¿de verdad tu Megane es el de la foto? 😞

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2011 a las 11:38

    Bienvenida Nitalita.Te conoceremos en Alicante no? El moco?ja,ja.Que graciosillas tus amigas.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:03

    bienvenida natalita, el coche que has puesto me recuerda algo, pero no se ¿donde lo he visto antes?. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 14:12

    Bienvenida a la familia!! Dinos que el coche de tu foto no es tuyo, di que no, di que no!! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 20 June 2011 a las 14:38

    bienvenida a esta gran familia natalia, nos vemos en alicante...  😀

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 June 2011 a las 14:59

    Madre la que estais liando... como se enfade ya veras  :P Se llama Ana y el nick es Nitalita

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2011 a las 15:25

    bienvenida!! me he giñao encima na mas que he visto la foto  :o :o dime que no es el tuyo por favor  >😞 >😞 bienvenida y ponte comoda en estos lugares, que somos buena gente, menos algunos (un tal frost) jajajajajajajjaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 June 2011 a las 18:00

    Bienvenida! Nos vemos en alicante! Pdta: que problema habría en q fuese de la benemérita?, mejor hombre, hay q tener contactos en todas partes... además menuda escolta llegaríamos para las caravanas cceras! Q no molaria, o q? La gente ya sí que fliparia...Jajaja Pero vamos, ha puesto q trabaja 9 horas frente a un ordenador, así q muchas horas no pasará en ese supuesto coche... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 June 2011 a las 18:22

    Noo de la benemerita no por dios, lo del coche ha sido una coña, es que se queria poner el Megancillo de avatar, y buscando aparecio esa.  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 21:26

    .. además menuda escolta llegaríamos para las caravanas cceras! Q no molaria, o q? La gente ya sí que fliparia...Jajaja

    Pues con una quedada que seguramente sea bastante exitosa (o eso espero) quizás la policia os haga de escolta y todo ehh?. Ahora dejando de fantasear, en pueblos pequeños es factible ahora en Alicante capital... jajaja pero sería un puntazo! pero ya puestos a pedir que sean motoristas sisisisi

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 20 June 2011 a las 23:05

    Bienvenida nitalita !!! Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 21 June 2011 a las 16:35

    Bienvenida al club. Otra chica mas  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.