Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo también me he colao con tu nick y ahora ya no me deja cambiarlo, :'(
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya ta!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, ahí ahí, al pie del cañón
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
felicidades due 33, has puesto el tema que va con este tiempo, asi que nadie deberia de escurrirse mucho la cabeza, sino salir dar una vuelta y echar echar echar fotos.
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Pues ale, a ello. Aunque me temo que los de la mitad norte tienen más sitios bucólicos con árboles de hoja caduca que nosotros por el mediterráneo. Habrá que sacudir los pinos, jejeje
yo ya tengo la foto!! luego la subo que ahora me da un poquito de pereza reducirla de tamaño jejeje no voi a poner la de el cabecero del foro porque ya está muy vista y me apetece intentarlo con otra aver que tal se nos da
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Yo tambien la tengo!! Creo que sera de las pocas cosas que me agrade de vivir por el norte... por lo demas, os cambio este clima por el del mediterraneo... xD
ya la he subido lo malo que se ve muy pequeña en el foro, pero si le pinchais se hace grande
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
ya la he subido
lo malo que se ve muy pequeña en el foro, pero si le pinchais se hace grande
Pues mola.
Si que mola!! Va a estar muy complicadillo eh? jejeje, y se ve bien, si que se puede ampliar sin problemas Yo a ver si entre hoy o mañana la subo la mia, porque estoy algo indeciso entre dos... de todas las que hice, ademas que pensaba que hasta el 15 no se podian subir Saludetes a todoss! PD: como se salen los faros de xenon incluso apagados!! xDD
joseluis, es hasta el día 15 cuando se pueden subir, a partir del 15 es para votar las fotos aver si vamos subiendo fotos bandidos!!! que estais hechos unos vaguetes pd: estan encendidos jajajaja
joseluis, es hasta el día 15 cuando se pueden subir, a partir del 15 es para votar las fotos
aver si vamos subiendo fotos bandidos!!! que estais hechos unos vaguetes
pd: estan encendidos jajajaja
Estoy cegato de co--nes..... jajajajjaja Pero de momento leo bien...
"las fotos serán subidas desde el día 15 hasta el día 31, y los votos desde el día 1 hasta el dia 14"
En todo caso...ahora subo la mia =)
esque lo volvimos a cambiar empezamos del 1 al 15, lo que pasa que luego lo cambiamos del 15 al 31 y ahora otra vez desde el 1 jejeje
ammm vale, jaja, tomo nota
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Este mes me esta costando un montón hacer la foto, por aquí lo tengo muy difil. Pero tranquilos que aun que sea mala la colgare. Lo importante es participar.
pues te quedan 3 dias amigo
ultimo dia para subir las fotos!! no me digas que otro mes que el que propone el tema no sube foto... jajajaj
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Se puede cambiar la foto, si ya se ha puesto alguna?
Se puede cambiar la foto, si ya se ha puesto alguna?
No...
Pues abro brecha con las votaciones: 1 punto para joseluis308cc... esa verede pelada. 2 puntos para jose308cc... no me gusta para nada las luces dadas, pero el capó lleno de hojas es muy recurrente. 3 puntos para josito_cc... a ti te va la fotografía, ¿no?