Reglas e hilo de discusión sobre los concursos
Iniciado por josito_cc, 24 May 2011 a las 11:38
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo hice con reflejos del sol y reflejado en sitios, pero segun mi novia, no iba a ganar, asi que me abstengo hasta encontrar una buena idea.
Peugeot 308cc | Alicante | 382
pero lo importante es participar amigos!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
exacto!! lo importante es participar!! yo si no me da tiempo esta semana pues subire alguna de por el ordenador, por lo menos para hacer bulto aja
yo es que bultos no tengo en el ordenador, lo que tengo son desechos, pero eso si no me da tiempo buscare algun desecho.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Vamos perranganos,que se ha dejado 15 dias mas y siguen las mismas fotos. >
Ya ves! Hubo mas de uno que dijo: entre semana no puedo por que no cojo el coche pero para el finde la saco seguro... eso esta muy bonito, engañar a vuestros amigos!!! Jeje!!
jajaja!! encima tiene para hacerla al lao de su casa justo yo aver si puedo porque no saco el coche y el finde nos fuimos a donde jose y alli reflejos pocos jajaja
Como se puede ser mas perros.1 mes para hacer una triste foto en cualquier escaparate,charco,espejo.... y nada. > > > Hoy es el ultimo dia.Hacer la que sea y subirla coñ....
yo hice 3 este finde pero no me gusta ninguna tendre que subir alguna para hacer bulto aunque sea jajaja
Mis puntos son para: - 3 puntos Albi Es la que mas me gusta - 2 puntos Due33 El sueño de Sabi es montar en helicoptero,pero te voto por la foto,despues de albi,la que mas me gusta. - 1 puntos Josito_cc la 3ª que mas me gusta.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo mío: -3 puntos Due33, doble reflejo, de mucho juego -2 puntos, Albi -1 punto jose 308 cc
3 puntos para Albi, esta clavada y nitida 2 puntos para fermaker, buscando ideas innovadoras 1 puntos para Due 33, siempre nos gustan verlos por lo poco que los vemos. saludos y que gane el que mas puntos saque, digo yo .
ahi voy!! 3-puntos: jose308cc 2-puntos: due33 1-punto: fermaker
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Voto por: 3 puntos jose 308 2 puntos due33 1 punto albi suerte para todos.
voi a votarrr!!! la misma puntuacion que javogt 3 puntacos para jose308cc: la idea es buenisima, y el dejar la foto así y que se vea el reflejo va acorde con el tema de la foto 2 puntos para due33: increible la foto aunque no se vea bien del todo el elicoptero, esta reflejado en la luna trasera del coche?? es alucinante 1 punto para albi: la foto es bestial!!, pero al ver la de jose ya no te llama tanto la atencion aun asi fotacas las 3!!
Por ahora esta es la clasificacion: En 1ª posicion y con 12 puntos Due33 En 2ª y 3ª posicion y empatados con 10 puntos (si no me equivoque al sumar) Albi y Jose308cc. En 4ª posicion Fermaker con 3 puntos. En 5ª posicion Josito con 1 punto En 6ª posicio Javiato con 0 puntos Seguir votando
a la noche reviso los votos
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Lo primero disculparme por no participar en el tema que yo mismo elegi, estoy de vacaciones a muuuuuuuchos kilometros del coche y no pudo ser...... Al lio ! Oro- Fermaker, algo distinto, que era un poco de lo que se trataba no ? 3 puntos Plata- Jose308cc, deshago el empate por la segunda posicion para crear uno por el primer puesto, 2 puntos Bronce- Albi, donde comprais los iphone que quedan las fotos tan chulas ? 1 punto
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Hola a todos! Y los puntos van para: 3 para Fermarker. Me parece muy original y destaca la principal característica de nuestro coche: que podemos disfrutar del cielo sobre nuestras cabezas con un solo click 2 para Albi 1 para Jose 308cc Y sí, el helicóptero se refleja en la luna trasera y en el culo del coche. Un abrazo
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Holas!! Mi primera votacion por estos lares!! jejeje -> 3 puntos para DUE33 -> 2 puntos para jose308cc -> 1 punto para Fermaker Que conste que me gustan todas las fotos que habeis hecho!!! Pero no se puede votar mas.... jeje Un saludete!