Peugeot 308 CC | 76
hola: necesito saber para unos separadores que tipo de tornillos lleva nuestro coche. me preguntan si son planos o conicos, alguien sabe? tengo las llantas 18 un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por makrot, 19 May 2011 a las 20:51
Peugeot 308 CC | 76
hola: necesito saber para unos separadores que tipo de tornillos lleva nuestro coche. me preguntan si son planos o conicos, alguien sabe? tengo las llantas 18 un saludo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esperate a josito que seguro que lo sabe.El cambio las llantas y lo sabe fijo.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
lleva tornillos cónicos como sabe el pequeño jose308cc que lo sabia, jajaja pero tu tambien deberias saberlo que el sabado te los enseñe pedazo de cabron!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
como para acordarme estoy yo.No estaba seguro.Por eso no la quise liar.
Peugeot 308 CC | 76
ok gracias
Peugeot 308 CC | 76
aqui en la peugeot me dicen que son planos... y la verdad aun me inspirais vosotros mas confianza, tendre que desmontar una rueda para miralo no? solo que no tengo el coche aqui
Peugeot 308cc | Madrid | 162
son cónicos ya te lo digo yo también
Peugeot 308 CC | 76
mi novia ha ido al concesionario y le han quitado un tornillo y le han dicho que es plano..o mi coche va al contrario que el vuestro o no se. desde la ignoracia que se supones que es uno plano o uno conoco? la punta del tornillo?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aqui tienes la foto del tornillo en cuestión, si te fijas en la foto, el tornillo donde agarra a la llanta es con forma de cono, es decir, como si hiciera de centrador en la llanta
Peugeot 308 CC | 76
finalmente son planos..... o eso me ha dicho el tipo de los separadores ya estan puestos aver si cuando pueda saco unas fotos