Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los diez descapotables más atractivos del momento

Iniciado por subzero, 13 May 2011 a las 20:20

24 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 18 May 2011 a las 11:11

    Pues chico yo solo veo un "gran" cambio en la calandra, el resto no creo que cambie demasiado..... En lo que si coincido es en lo de Audi, si son muy bonitos, pero son todos iguales, algo que se esta acentuando demasiado en muchas marcas Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 18 May 2011 a las 12:39

    un gran cambio en la calandra, y la trasera del coche es practicamente nueva, entonces eso no es un coche completamente nuevo?? hasta los difusores de aire en la nuca son de segunda generacion, por no hablar del techo panoramico de cristal, que se oscurece solo. vamos dos retoques de nada. jeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 18 May 2011 a las 12:42

    Jajaja veo que no nos vamos a poner de acuerdo 😉 En lo que si lo estamos es en que es mas bonito que el bmw, que tampoco es feo Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 21:38

    Un poco tarde para opinar en este hilo, pero como recién llegado, ahí voy... Es raro pero raro que no hayan incluído en la lista al MB SLK, porque aunque pueda ser (que no lo es) feo a los ojos de alguien, es cierto que es mucho mas bonito y resultón que muchos de los que aparecen ahí, en la lista. En cuanto a los comentarios sobre el nuevo SLK etc, es cierto: es un coche totalmente nuevo. El anterior era ya del año 2004, o sea que se han tomado sus buenos 7 añitos para sacar el modelo actual. Han cambiado prácticamente TODO: frontal, laterales, trasera, por no mencionar la calandra, que, a mi modo de ver es algo "recargada" o "barroca", pero para eso los gustos. Han cambiado hasta los motores, porque si bien siguen los mismos bloques, los han "retocado" al alza a todos. No menciono el techo de cristal termo/foto cromático (que vale una pasta....gansa). Además con el diésel que sale a fin de año van a cubrir una demanda grande y vendeán alguno más. Yo lo he podido conducir en un conce MB y la verdad, está muy bien, y era el base el 200. Nada que ver con el BMW, por dios.... Después de esta conferencia, que espero perdonéis, os diré que con mi 308cc Allure, nuevo, voy como John Travolta cuando iba a bailar... en Grease, mas contento que unas castañuelas... Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.