Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

WIP COM 3D Y DVD. imagen bloqueada !!!!!

Iniciado por samu, 07 May 2011 a las 0:06

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 53

Publicado 07 May 2011 a las 0:06

Buenas a tod@!!! tengo el coche que tenemos todos, jajaja mi pregunta es si alguien sabe anular el bloqueo de imagen. cuando pongo un dvd y arranco, la imagen se quita y sale un mensaje " imagen bloqueada para la distraccion del conductor" o algo asi. Como puedo quitar ese dichoso mensaje, quiero poner videoclips de musica!!! Espero algun manitas que me sepa decir como..... gracias!!!!

308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

Extras:

color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 May 2011 a las 0:22

    eso es porque tienes una cosa activada que es para que los DVDs o videos los veas solo cuando tienes el freno de mano puesto. me parece que es esto de lo que estas preguntando yo llevo una pantalla de alpine, y eso se soluciona conectando el cable que va al freno de mano con el negativo de la radio, suele ser el cable negro, y ya lo puedes ver siempre 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 May 2011 a las 0:47

    Hay que buscar por la red, hay tutoriales de como quitarlo. Está en el fichero de configuración en el disco duro, hay que modificarle el valor del tope de velocidad al que se bloquea...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 07 May 2011 a las 2:03

    Siento dar malas noticias, pero solo se puede hacer con los RT4 y RT5 Todavia no se ha conseguido nada con el WIP COM 3D Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 07 May 2011 a las 8:12

    En mi din2 pioneer también me hicieron lo mismo que a jose

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 07 May 2011 a las 9:03

    gracias por las respuestas el gps 3d es el opcional de la peugeot. no es lo del freno de mano, ya que cuando paro en un semaforo si que se ve. se bloquea cuando paso de 10 kilometros por hora. si fuera lo del cable del freno de mano seria facil modificarlo. sobre entrar en la configuracion.... como puedo esntrar??? alguien sabe donde consultar un manual?? creo que sera complicado ....

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 May 2011 a las 9:46

    a pues entonces nose como solucionarlo 😞 eso ya es mas complicado creo yo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 9:11

    me quedado MUDO, ¡yo no tengo de eso!, pero seguire el post. un conocido tenia el BMW 530 y la pantalla era tambien TV, y le pasaba lo mismo, pero le ponia el mensaje POR SU SEGURIDAD, y se escuchaba pero se quedaba en negro, lo vendio y nunca pudo verla en marcha. saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 May 2011 a las 8:21

    Efectivamente algo de esto se mencionó hace tiempo. La cosa quedó en q hasta q no se "piratease" el firmware para poder acceder al archivo de configuraciones poco se podía hacer... Sí tuvieses mano en algún taller, imagino q ellos tienen acceso... En cualquier caso mira a fondo x Internet en demás foros d Peugeot o Citroën x sí ya hay algo... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 09 May 2011 a las 17:30

    pues eso de tener que desmontar toda la consola y tener que piratearla...... va a ser que no me convence mucho jajajaja seguiremos buscando... gracias de todas formas

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 11 May 2011 a las 13:18

    Lo que no se yo es si se puede ver la tele con el win com, lo tengo hace dos años casi y lo he investigado poquisimo, ya sabeis se utiliza lo basico, telefono lo que mas, puerto usb, navegador bastante, pero el dvd lo he puesto dos veces, la entrada de sd ni la he utilizado estoy bastante contento el eso si, uno de los mejores extas que le puse...... despues del automatico claro.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 8

    Publicado 10 June 2011 a las 13:37

    Hola, yo tengo el WIP COM 3D, y llevo ya bastante tiempo buscando una solución al tema del DVD en movimiento. Y siento deciros que no he encontrado nada. He ido dos veces a la peugeot, que tengo un amigo allí, me han metido el ordenador y hemos revisado todos lo parámetros modificables, te deja modificar casi todo del coche y hemos echo pruebas con alguno a ver si podían ser y nada. Todo sigue igual. Yo me apunto a la teoría de software, alguien va a tener que piratearlo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.