Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mensajes foro atrasados

Iniciado por javiato, 20 April 2011 a las 13:37

4 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 20 April 2011 a las 13:37

Buenos dias, alguien me puede decir como poder leer los mensajes del foro atrasados?, por curro he estado fuera unos dias, y cuando leo los 99, aun no me llega la fecha de los ultimos, lo digo por no abrirlo todo y empezar a repasarlo todo, ¿se puede acceder de alguna forma? gracias

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2011 a las 14:00

    Yo lo hago del siguiente modo,... Una vez estas en Club Peugeot 308c CC A la derecha de cada categoría (lo que sale con un fondo degradado de grises), pincha sobre el texto que pone "Mensajes no leídos" Y te filtrará todos los mensajes que no has leído desde tu última visita. Repite la operación con cada una de las categorías ("Peugeot 308cc", "El Club", "Zona Técnica", "Compra-Venta" y "La Cafetería"). Nota: Yo lo que hago es una vez me ha filtrado los mensajes sin leer de una categoría, le voy dando con el botón central del ratón sobre el icono de la derecha del todo en cada tema, para que así me los vaya abriendo en distintas pestañas del navegador, manteniendo en la actual, la vista con los temas sin leer filtrados y al final le doy al botón de ""Marcar com Leido"

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 April 2011 a las 14:21

    como ha dicho djvasallo, le das a mostar mensajes no leidos y te sale, y si pone no tienes mensajes no leidos, le vuelves a dar a intentar mostrar mensajes no leidos y alomejor te sale alguno de una subseccion o algo 😉 o sino directamente te metes por ejemplo en general, y los que no has leido te pone nuevo en naranja al lado del titulo del post 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.