Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
bueno,aunque express, ha sido provechosa, abro el tema y haber si puedo subir las fotos durante la semana,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javiato, 10 April 2011 a las 21:00
bueno,aunque express, ha sido provechosa, abro el tema y haber si puedo subir las fotos durante la semana,
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Encantado de haberos conocido. Sois gente muy maja. Esperaremos las fotos.
Peugeot 308 CC | Alicante | 74
Hoy mismo pase yo por hay con el buga porque iba a Castellon de haberlo sabido si era hoy hubiera pasado aunque sea a invitaros a un caña y habernos conocido a ver si pone ordeb algun moredador o subzero y hacemos una en Alicante coñeeee que yo quiero conoceros por cierto vi una de las ultimas que hicisteis en Alicante (las fotos) y os fuisteis al castillo de Santa Barbara yo vivo a 20 metros jaajjajajajaja asi que nada vaaaaa aorganizar una leches que yo como buen anfitrion junto aldavid seguro que os llevamos a buenos garitossss
tengo que decir, que el fotografo-a, no ha afinado demasiado, pero mas vale un imagen que mil palabras, haber si lo he echo bien y han subido 3 fotos, (de momento).nada imposible, me dice que el tamaño es demasiado grande, ya nos pondremos en contacto y las subimos,
lo que he podido comprobar, es que cuando se dice mini kedada, consta de 3 coches, ejemplos la nuestra y la de murcia.
nando, no he comprado aun la tarjeta, ya te dire algo.
Ok
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
tengo que decir, que el fotografo-a, no ha afinado demasiado, pero mas vale un imagen que mil palabras,
Esto no irá por mi, no? Tú esperate a que me lleve la camarota de mi brother y verás... jajaja
por ti no, por la "fotografa" que te ha recortado un poco el faro.
Veeeenga esas fotos!! eso sí, por favor seleccionarlas un poquito ehh? que salgo en cada una que alguien puede morir del infarto! jajajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Veeeenga esas fotos!! eso sí, por favor seleccionarlas un poquito ehh? que salgo en cada una que alguien puede morir del infarto! jajajaja
si porque, vemos esa pedazo de tia y luego te vemos a ti y nos llevamos la desilusion jajajajajaja pero pasa contigo y con cualquiera del foro asique no te lo tomes como algo personal jajajaja
Uyy! nononono, no te preocupes que es toooooooootalmente lógico y comprensible! jajajaja. Pero bueno, en alguna foto de las que tengo en Picassa creo que salgo, así que curados de sustos estáis perracos! jajajaja
digamos que "pensat y fet", (pensado y echo), no deja mucho margen, pero ahora me tendreis que decir como reducirlas porque me dice que son muy grandes "las fotos", y eso que salgo de frente.
Pásate por aquí que me lo explicaron a mí en su día: Quitar Porta Matrícula
este finde lo hago.gracias, aunque ya me lo comentasteis, pero es que eso de "SER ALGO MAYOR".