Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ha Muertoooo!!!

Iniciado por Mowgly, 24 March 2011 a las 7:58

37 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 March 2011 a las 14:06

    pues si señores, acabo de llamar a mi contacto en peugeot y no se hacen cargo de las baterias, tiene delito el tema. ya he hablado con mowgly y le comentado lo que me han dicho 😉 suerte compañero

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 29 March 2011 a las 14:22

    No entra en garantia ? Vamos para atras..... Me gasto 30000 aurelios o los que sean , en un carro nuevo, y me dice que no me la cubre ? Venga  hombre!!! Llamo al seguro y que me deje el coche en el aurgi mas cercano y que se metan la bateria y la "garantia" por el ojo de las mil arrugas. Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 March 2011 a las 15:59

    Pues si señores, asi es, la garantia del coche no cubre la bateria, y el fabricante de la bateria tampoco. A si que estoy jodido, me acaban de llamar y al final por no se que descuento que me han hecho se me queda en 120€ ( en vez de un brazo y un ojo se queda solo en un ojo) jaja. He llamado a atencion al cliente y lo unico que me dicen es que me pondran una reclamacion y que seguiran el tema, que tendre noticias de ellos pronto, pero nada mas. Te gastas los € para que luego no te cubra nada la garantia. Si lo llego a saber no hago la ampliacion de garantia y me empiezo a meterle cosas al coche...jajaja Josito te queda poco de ser el unico con...!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 March 2011 a las 22:19

    vaya tela, yo que arranco el coche dos o tres veces AL MES, y la alarma siempre puesta, miro la bateria y veo la lucecita que esta en verde, le doy a la llave y hasta hoy, mañana lo arranco sin falta, bueno igual tengo una bateria "DE SERIE LIMITADA", JAJAJAJA, saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 0:51

    Yo no lo entiendo, entonces el fabricante de la garantia que co... cubre???. Una bateria que dura un pedo y todos se quitan el muerto de encima??. Para mi, no tiene sentido que una bateria dure taaaaan pocos kilometros así que claramente, desde mi punto de vista, es un defecto del producto. En fin, unos chorizos sin duda!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 March 2011 a las 9:10

    Yo sigo R que R con el tema de mi bateria, todavia no he ido a recoger el coche. Me estoy pensando en irme a por una bateria del aurgi cualquier tienda y que solo me cobren la mano de obra. Mi sorpresa ha sido cuando me he metido en la web de peugeot y he visto esto: https://www.peugeot.es/Resources/Content/Servicios-Peugeot/Posventa/Mantenimiento/Mantenimiento/Operaciones-predefinidas/bateria/BATERIA.pdf Pagina 7 de 8: "TODAS LAS BATERÍAS TIENEN UNA GARANTÍA La duración de la garantía de las baterías Peugeot en el mercado es de 24 meses." Asi te lo dice en la pagina de peugeot!!!! madre mia!!! me estoy poniendo de los nervios. Por cierto alguien sabe que bateria monta el 308cc?

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 March 2011 a las 9:18

    Yo sigo R que R con el tema de mi bateria, todavia no he ido a recoger el coche. Me estoy pensando en irme a por una bateria del aurgi cualquier tienda y que solo me cobren la mano de obra. Mi sorpresa ha sido cuando me he metido en la web de peugeot y he visto esto:

    https://www.peugeot.es/Resources/Content/Servicios-Peugeot/Posventa/Mantenimiento/Mantenimiento/Operaciones-predefinidas/bateria/BATERIA.pdf

    Pagina 7 de 8: "TODAS LAS BATERÍAS

    TIENEN UNA GARANTÍA

    La duración de la garantía de las baterías

    Peugeot en el mercado es de 24 meses."

    Asi te lo dice en la pagina de peugeot!!!!

    madre mia!!! me estoy poniendo de los nervios.

    Por cierto alguien sabe que bateria monta el 308cc?

    Ahora mismo he estado mirando baterias tudor por ahi y alomejor no es tanto el pagar 120€ ya que por lo visto por ahi las estan vendiendo mas o menos a ese precio e incluso por 150€ y 170€. esta tarde recogere el coche, pagare los € y ha rodar!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2011 a las 9:37

    Yo les enseñaria esto en peugeot (el enlace que has puesto) y haber que te dicen,pero lo veo chungo.No creo que te entre en garantia,y menos con un descapotable.El tema de las piezas de desgaste y esto es mas o menos lo mismo,yo me puedo tirar todos los dias un buen rato escuchando musica con el coche apagado mientras que espero a que salga mi novia de trabajar,puedo descapotar y capotar con el coche parado,bajar y subir ventanillas,espejos,alarma......y encima el tuyo se tiro un monton de tiempo parado.En tu caso lo mas seguro que fuera por eso y a lo mejor puedes reclamar por ese motivo,pero yo si trabajara en el taller y me viene uno que se queda sin bateria,Pues que quieres que te diga,yo no se lo que hace con el coche el tio.si se tira horas con la musica,descapota sin arrancar.....etc Tu caso es diferente,intentalo.Suerte Mowgly.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2011 a las 11:55

    Josito te queda poco de ser el unico con...!!!

    ... escapes! He acertado? jeje

    Vaya putada mowgly, es que en nuestro caso este es uno de los problemas serios, imaginate que te pones a descapotar y se te muere la batería? Entre la verguenza y el problemon de estar con la capota a medias... menuda gracia.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2011 a las 12:00

    Yo soy un ignorante en estos temas, pero yo creo que una vez arrancado el coche ya es raaaro raaaro que te quedes ahí en medio de la calle tirado... El problema es cuando tiras a arrancar que si no hay bateria pues te quedas en el sitio. Así que, si es como digo Subzero, en principio, no deberías pasar vergüenza por esto jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 30 March 2011 a las 12:07

    jejejeje!!! Puede ser una de las opciones!!jajaja. Pero vamos que todavia queda por que hasta que se acabe la garantia no hago nada y menos ahora despues de lo que me ha pasado, que estos del Leon ponen pegas para todo!!! Lo que mas me jode es que lo mas seguro que haya sido por que se tiro tanto tiempo en la campa y seguramente con la bateria conectada, Pero como no puedo demostrarlo pues me jodo y pago!! Me da rabia que el cliente nunca se pueda defender!!! Pero bueno a joderme toca! Habeis oido algo de las baterias de gel?? he estado leyendo por ahi cosillas y parece ser que son mas duraderas y aguantan mejor cuando chupas de ellas sin tener el motor arrancado. PD: Aqui parece ser que tambien le paso a alguno mas: https://ww.ypg.es/viewtopic.php?f=88&t=4375

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 31 March 2011 a las 9:06

    Bueno, ayer por la tarde ya recogi al pequeñin, con su bateria nueva. 100€ al final. Me fui bastante contento ya que no me ha salido tan mal al final.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2011 a las 23:55

    Jajajajaja +1 a Jose

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 03 April 2011 a las 21:28

    Ya tienes tu coche, me alegro de que solo haya sido la batería y que no te hayan mareado con que tienen que hacer "pruebas" para ver lo que es, pero te han jodido 100€!!! si es que la garantía de Peugeot...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.