Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Hola muy buenas, comentaros que el otro dia lleve a lavar el coche por dentro y por fuera(quedo de lujo). Cuando me fui a marchar me note raro al conducir ya que no llegaba muy bien al volante como de costumbre. Siempre llevo el asiento lo mas bajo posible y en una posicion intermedia mas tirando a atras. Bueno pues no le di mucha importancia ya que luego se me olvido y me acostumbre. Hoy he comprobado que el asiento del copiloto si lo tiro para adelante casi no te caben ni las piernas y como os comentaba antes el asiento del conductor ahora mismo lo llevo adelante del todo y ni por asomo se parece al del copiloto. Me vuelto loco intentando echarlo para adelante pero no hay manera hace tope. He mirado si tenia algo en los railes del asiento y nada de nada. Puede ser que tenga algun seguro o alguna movida que el tio del garaje haya tocado mientras limpiaba? Esta claro que el tio para lavarlo lo ha movido fijo. Lo mas seguro que esta tarde lo lleve al conce a ver que me dicen pero si alguien sabe como va me ahorro el tener que bajar. Muchas gracias!