Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ajuste posicion de Asiento conductor

Iniciado por Poxo2000, 14 March 2011 a las 10:06

8 post en este tema

Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

Publicado 14 March 2011 a las 10:06

Hola muy buenas, comentaros que el otro dia lleve a lavar el coche por dentro y por fuera(quedo de lujo). Cuando me fui a marchar me note raro al conducir ya que no llegaba muy bien al volante como de costumbre. Siempre llevo el asiento lo mas bajo posible y en una posicion intermedia mas tirando a atras. Bueno pues no le di mucha importancia ya que luego se me olvido y me acostumbre. Hoy he comprobado que el asiento del copiloto si lo tiro para adelante casi no te caben ni las piernas y como os comentaba antes el asiento del conductor ahora mismo lo llevo adelante del todo y ni por asomo se parece al del copiloto. Me vuelto loco intentando echarlo para adelante pero no hay manera hace tope. He mirado si tenia algo en los railes del asiento y nada de nada. Puede ser que tenga algun seguro o alguna movida que el tio del garaje haya tocado mientras limpiaba? Esta claro que el tio para lavarlo lo ha movido fijo. Lo mas seguro que esta tarde lo lleve al conce a ver que me dicen pero si alguien sabe como va me ahorro el tener que bajar. Muchas gracias!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 March 2011 a las 10:27

    a veces si tiene como un tope, pero eso con tirar de la palanquita que tiene (como cuando hechas el asiento para alante para que se valla a montar alguien) se soluciona y se quita el "tope" ese que tiene. pero me parece muy raro que no se te mueva porque no tiene porque quedarse pillao... lo mismo tiene algun mecanismo y ninguno nos hemos dado cuenta  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 14 March 2011 a las 10:34

    Pues he probado a darle a la palanca de arriba como si fuese a montarse una persona detras y nada solo se mueve el respaldo. No va para adelante... que movida....jajaja. Luego intentare echarlo hasta atras del todo y le dare a la palanca de arriba a ver si se echa palante.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 March 2011 a las 12:09

    jodo que cosa mas rara, prueba a hacer eso como dices, mueve el asiento primero y luego ya intenta avatirlo aver si funciona  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 15 March 2011 a las 11:11

    Nada josito, ayer probé a echar el asiento hasta atrás y darle luego a la palanca de reclinar y nada de nada. Sigue igual. Lo bajare al concesionario a ver q puede ser. La verdad que es muy raro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 March 2011 a las 11:26

    lo mismo se ha ido algo del asiento, acercalo y que te lo miren en un momento que no creo que tarden mucho en verlo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 16 March 2011 a las 12:53

    Solucionado, parece ser que al tio del lavadero se le debio caer un tornillo negro pequeño y que casualidad que se metio en un agujero de los railes del asiento. Les costo bastante dar con el pero alfinal lo quitaron. Me dijeron de dejar el coche y les dije que imposible y me lo miraron ahi en un momnt. Gracias por la ayuda! Saludos!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 March 2011 a las 14:25

    ajjaja a quien se lo cuentes es de risa jajajaj!! me alegro que solo fuera eso  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.