Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pagina de Llantas

Iniciado por Poxo2000, 23 February 2011 a las 13:11

54 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 20:23

    Muy bueno,a mi personalmente no me gustan.Pero muy buen photoshop  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 May 2011 a las 21:32

    joder que puto crack!! lección rápida de cambiar el color a las cosas que eso no se hacerlo 😞 jajajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2011 a las 21:55

    joder que puto crack!! lección rápida de cambiar el color a las cosas que eso no se hacerlo 😞 jajajaja

    +1  😞

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 10 May 2011 a las 21:58

    si señor, pues ami si me gustan solo que el leon lo dejaria sin pintar, y igual algo de brillo...ahora lo tuyo con el photoshop es la ostia!!!

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 10 May 2011 a las 23:34

    Antes de nada darle la enhorabuena  a josito cc, por el buen gusto que ha tenido, en todos los bricos que le ha hecho al coche, todo muy elegante sin caer en el "montuning" en que mucho caen en la obsesion de hacerle algo diferente al coche.

    Sinceramente "chapeau" (como dicen aqui en francia) y lo del techo negro aver si no te lo copio.... solo te falta los led,  bien colocados...

    dejando el peloteo aparte he estado mirando separadores, y como soy un ignorante en temas de mecanica me podia alguna persona que sepa del tema decir que significan los numeros?

    ejemplo:

    PAR SEPARADORES MOMO 20MM 4 - 65,1 CITROEN / PEUGEOT

    los 20mm sera lo que sobresale la rueda no?

    el resto 4-65,1 ?¿?¿ que significa?

    que os parecen estos que he encontrado en ebay? no se cual es la diferencia la verdad...

    https://cgi.ebay.es/PAR-SEPARADORES-MOMO-20MM-4-65-1-CITROEN-PEUGEOT-/270725241039?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f087b58cf

    https://cgi.ebay.es/PAR-SEPARADORES-MOMO-ATOMIK-20MM-4-65-1-PEUGEOT-CITROEN-/270725682004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f08821354

    un saludo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 May 2011 a las 0:27

    no te recomiendo esos separadores para nada  :-\ esos no están homologados y te van a joder piezas del coche eso es un separador que lo unico que hace es inteponerse entre la llanta y el buge de la rueda (como es logico y como todos hacen) pero lo que haces con este es quitarle los tornillos de serie y meterle un tornillo larguisimo que atraviesa la llanta, el separador y atornilla al buge, con lo cual es un tornillo larguísimo que a la larga acaba jodiendo el buge y el propio tornillo porque no aguanta tanta presión. por eso no son recomendables ponerlos, los que si son son los que se llaman de doble anclaje, va anclao el separador al buge mediante tornillos, y luego la llanta enganchada al propio separador con otros tornillos diferentes. esos separadores no tienen problema y se pueden homologar 😉 por cierto, a que leds te refieres??  :😃

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 11 May 2011 a las 0:45

    cuando me dices doble anclaje, es lo m¡smo que doble centaraje? o son cosas diferentes..

    son como estos?

    https://cgi.ebay.es/2-SEPARADORES-20MM-DOBLE-CENT-PEUGEOT-CITROEN-4X108-/390312193549?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae06b6e0d

    lo de los leds me refiero a ponerle unos luz diurna, como los del restilyng, yo cuando acabe con esto de las llantas sera lo proximo.

    pero claro queria algo curioso, o dentro de los antinieblas o incrustado en la defensa ,parrilla etc que no se note mucho que no es de fabrica... he visto algunas fotos de algunos compañeron pero no me convencen la verdad, seguro que tu ya tienes pensado algo :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 11 May 2011 a las 1:04

    Coincido con josito, si vas a poner separadores, mucho ojo, no coloques cualquier cosa, dejate el dinerillo y no te la juegues. Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 20 May 2011 a las 20:46

    sigo al tema:

    lo braid que me aconsejais nada, no tranajan con llantas originales.

    he estado buscando y separadores con doble centraje y doble tornilleria(que es lo que me aconsejasteis no?) he encontrado solo en esta web:

    https://www.todoseparadores.es/separadores_doble_centraje_doble_tornilleria.htm

    saldrian sobre 100 euros... no se que ...opinais? es que como veo comentarios desfavorables con los separadores no estoy convencido del todo :-X

    igual necesito un empujon  😘

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 May 2011 a las 10:13

    serían los de 104 €, los de 4X108 que es la tornillería que llevanuestro coche. respecto a lo de los comentarios, yo no aconsejo poner separadores, por eso yo busque y busque hasta que consegui unas llantas que valieran sin separador, porque a la larga se acaba jodiendo elementos de la suspension y demas, pero vamos, que con los de doble anclaje no sufre tanto el coche como con un separador normal. yo si tubiera que poner algun separador serian estos 😉 aunque ya que los pones buscaría uno para pasar a 5 tornillos y ahi ya tendrias muchisima variedad de llantas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2011 a las 10:22

    Yo fui a ver llantas y al final lo deje,eso de los separadores  :😃

    Peugeot 308 CC | 76

    Publicado 21 May 2011 a las 12:49

    serían los de 104 €, los de 4X108 que es la tornillería que llevanuestro coche. respecto a lo de los comentarios, yo no aconsejo poner separadores, por eso yo busque y busque hasta que consegui unas llantas que valieran sin separador, porque a la larga se acaba jodiendo elementos de la suspension y demas, pero vamos, que con los de doble anclaje no sufre tanto el coche como con un separador normal. yo si tubiera que poner algun separador serian estos 😉 aunque ya que los pones buscaría uno para pasar a 5 tornillos y ahi ya tendrias muchisima variedad de llantas 😉

    lo de las llantas ufffffff ya va ser mucha pasta en el coche,no digo que no se lo merezca pero me lo merezco yo mas jajaja.

    (aparte acabo de cambiar las gomas hace 1 mes,... )

    en principio voy a pintar las mias... ya ves tengo varios frentes abiertos, es lo que tiene estar en Francia que me aburro y estoy dandole vueltas a la cabeza.

    eso si hasta el mes que vuelva no puedo hacer nada :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.