Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 308 CC tendrá restyling en el 2011

Iniciado por aldavid, 07 February 2011 a las 20:52

230 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 October 2011 a las 12:49

    .

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 October 2011 a las 12:24

    La cajita de abajo también la tenemos nosotros. Y donde está ese hueco arriba es donde nosotros tenemos los aireadores. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 October 2011 a las 14:44

    Confirmo que lo de los aireadores detras esta de puta madre, cuando me hice el viaje España Alemania con dos amigos, cuando ibamos atras se notaba muchisimo poder poner el aire acondicionado apuntandote a ti cuando vas detras, lo se porque al principio estaban cerrados y no nos dimos cuenta, y cuando los abrimos menuda diferencia. Igualmente cuando llevo a gente detras y voz descapotado, los de atras pueden calentarse las manos poniendolas cerca de los aireadores jejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 25 October 2011 a las 15:54

    No se que es lo que le pasa a usted o a ti. Solo decir que no veo bien este tipo de cosas en este foro tan guay y que porque uno se rebote no tiene porque borrar mensajes sin mas. Si no estas agusto vete, eres libre, nadie te dice que estes aqui. >😞

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 December 2011 a las 23:19

    Mola mucho los faros y las luces led diurna. :o

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 May 2012 a las 11:15

    Creo que si estan,el derrape ese del principio del video me suena  meparto

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.