Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Sí sí, yo también voto por hacer el polo sin la pegatina de atrás. Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
La verdad es que nos pudo la emocion. Pero viendolo tranquilamente queda mejor sin el pedazo de logo.
Cuantos van josito?
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
+1Sí sí, yo también voto por hacer el polo sin la pegatina de atrás.
Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no llegamos a un pedido ni de coña
Peugeot | Murcia | 114
chicos yo sigo cn mi polo talla "s" y mi gorra los dos en blanco, q n m he olvidao d vosotros.jejeje josito y si reducims opciones? es decir unas votaciones para q se queden solo dos cosas, lo digo xq asi saldria antes el pedido,n?
el problema es que hay gente que quiere sudadera y no polo, entonces nose lo que hacer. al final veo que hacemos gorras y ya nada mas
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Joooooderr, repasando las paginas veo que yo no he dicho na de tallas ni nada, ( y creia que si... ) Yo quiero dos politos ( si llegamos al minimo...) en XXL negros si puede ser.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Yo como dije hace días quiero 2 polos (tallas L y XXL) en blanco(no sé la talla que daran) y 2 gorras negras.
o nada.el problema es que hay gente que quiere sudadera y no polo, entonces nose lo que hacer.
al final veo que hacemos gorras y ya nada mas
bueno!! vamos a ver si nos animamos alguno mas y podemos sacar algo de una jodida vez de momento tengo apuntados estos, si hay alguno que se hecha para atras o no lo quiere, o hay alguno que falte que lo diga, pero lo que tengo apuntado es esto - ferdritos: 2 gorras, 2 sudaderas - jaker: 2 polos, 1 gorra - aldavid: 2 polos, 1 gorra - quique_308_1.6THP: 2 polos, 2 gorras - pablete: 1 polo, 1 gorra - charlymadrid: 1 polo, 1 camiseta, 1 sudadera - frost: 2 polos - speed racer: 1 polo, 1 gorra - subzero: 1 camiseta - djvasallo: 1 polo, 2 sudaderas (alomejor) lo de jose308cc y lo mio aun no lo he apuntado, pero de momento tengo estos resultados: polos: 12 sudaderas: 5 contando las 2 de djvasallo gorras: 8 camisetas: 2 aver si se anima esto un poco mas y llegamos hasta 20 polos aunque sea, con tener 5 mas valen porque entre jose308cc y yo minimo pedimos 3 0 4
Vamos,que quiero la ropa yaaaaaaa
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
a mí pues apúntame 1 polo más!, para llegar al mínimo del pedido.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josito ponme a mi un polo y quitame la camiseta, a ver si así llegamos.
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Lo mio está perfecto.
Josito ponme a mi un polo y quitame la camiseta, a ver si así llegamos.
tampoco quiero esto tio, no quiero que la gente lo tenga que coger por obligación
como va la cosa josito? cuantos faltan?
pues nose, luego te lo digo que estoi en el curro y aqui no lo tengo apuntado!! de todas maneras creo que faltaban poquitos y con los nuestros ya llegamos casi, y sino pido 2 y punto
llevamos 12 polos (13 si le cambio a subzero la camiseta por polo), 5 sudaderas y 8 gorras asique aun nos queda
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cambia sin miedo jeje