Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más que se suma!!!

Iniciado por Josemyung, 10 January 2011 a las 0:26

26 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 10 January 2011 a las 0:26

Hola a tod@s!!!! Pues aquí teneis a otro afortunado propietario del 308 cc!!! Llevo tiempo visitando este foro y hoy me he decidido a unirme a vosotros!!! Espero aprender muchas cosas sobre nuestro coche y a encontrar wena gente!!!! Nos vemos!!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 January 2011 a las 8:44

    Bienvenido!Cuentanos algo más del coche,...y si tienes alguna fotillo, mejor.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2011 a las 11:13

    Bienvenido al club tio! Por aquí buena gente hay poca, pero siempre puedes hablar conmigo, por eso no te preocupes 😃La foto que tienes de avatar esta chulisima, si tienes más podías animarte a ponerlas en el foro, que no hay muchos grises por aquí.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 January 2011 a las 11:51

    subzero, pero seras cabron!!  >😞bienvenido al club tio!! pasa y ponte comodo, ponte unas fotos y cuentanos que lleva tu pequeño😉 un saludo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 January 2011 a las 20:46

    bienvenido por aqui, ya te digo yo, que te enteraras de como funciona tu coche y mucho mas sobre el por aqui, preguntandolo y leyendo, a mi es lo que me ha pasado, y ademas algunos compañeros te hacen enlaces a videos o fotos, donde ya disipas cualquier duda. un saludo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 January 2011 a las 21:19

    Hola compañeros!!! Pues el coche lo pillé de Ocasiones del Leon, allá por Octubre! Es el Sport pack 2.0 140 cv y lleva Faros direccionables de Xenon, parktronic delantero y trasero, Wip Com 3d, cuero integral, Pack JBL, asientos electrónicos con memoria, y no sé si me dejo algo...Tuve suerte al pillarlo pq viene completito y la verdad que no me salió mal de precio contando que tiene un añito y 10 mil kms!! Y lo de las fotos en cuanto pueda cuelgo! 1 saludo a tod@s!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 January 2011 a las 22:19

    Joe macho, te has pillado el coche con absolutamente todos los extras que tiene, el único que creo que te has dejado es el cambio automático, porque está hasta arriba! Si encima te ha salido bien de precio menudo chollo!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 January 2011 a las 22:29

    10 mil kms?? ojala usara yo el coche lo poco que tu jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 January 2011 a las 23:04

    10 mil kms?? ojala usara yo el coche lo poco que tu jajaja  :P

    Jejeje, Josito, me refiero a q lo pille cn esos kms!! pero lo uso a diario, para hacerle minimo 60 kms cada dia!! Asi q no está del todo mal!! ;D

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 January 2011 a las 21:31

    Mcuhas gracias a tod@s por la bienvenida!!! Intentaré aportar todo lo que pueda por el foro!!! 1 saludo!!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 January 2011 a las 0:50

    Bienvenido a la familia! Si que lo tienes completo sí, con tanta equipación supongo que el Pack JBL también lo llevarás.Como bien dice el jefe, si tienes más fotos así de chulas queremos verlassss! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 January 2011 a las 1:42

    Sufian, efectivamente el Pack JBL tb lo llevo, jeje, suena de lujo!!!!Josemegan, colgaré las fotos, lo prometo...es más, os cuento la historia de las fotos...Como bien os dije me pillé el coche en Ocasiones del Leon, coche de gerencia, un año y poko q tiene y 10000 kms. Pues bien, un dia un colega me dijo q le pasara fotos del coche pues no habia visto ninguna, y yo en ese momento no tenia ( no le habia hecho), asi q busqué en el Google imágenes del 308cc...busco, busco, busco, y me paro en una...pienso...anda...el mismo color que el mio...amplio la foto...SORPRESA!! Era mi coche!!!! Resulta ( y de esto no me dijeron nada en el concesionario...cosa que al principio me rallé) que una web del motor le quiso hacer la prueba al coche para hacer un reportaje y ponerle nota ( obviamente la nota fué muy buena, jeje), asi que las fotos que tengo ahora mismo son del reportaje que le hicieron al que luego pasó a mis manos! Y ese es el resumen, jaja, perdonad por el tocho!!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 January 2011 a las 1:48

    Y nada, lo dicho...lo prometido es deuda!! Espero que os gusten ( y si quereis más, pues solo teneis que pedirlas, puesto que hicieron uans pocas, jeje)1 saludo!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 January 2011 a las 0:53

    Ahhh! ya decía yo! con tremenda equipación como para no llevar el JBL! jajajaAsí que tienes un coche "famosillo" ehhh¿? pues mira, te llevas cochazo y fotazas! jajaja. Lo que no sabía yo es que en gris se le podía poner cuero integral vintage... de lo que se entera uno por fotos! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 28 January 2011 a las 1:03

    Ahhh! ya decía yo! con tremenda equipación como para no llevar el JBL! jajaja Así que tienes un coche "famosillo" ehhh¿? pues mira, te llevas cochazo y fotazas! jajaja. Lo que no sabía yo es que en gris se le podía poner cuero integral vintage... de lo que se entera uno por fotos! xD

    Pues si Sufian, y como ves, no le keda nada, nada mal, jeje!! Lo unico que me da rabia es q me lo dieron con alguna rozadura en el cuero de lo tipiko de entrar a lo bestia y rozarse por el costado del asiento...pero bueno, procuro no verlo y asi duele menos, jeje! 1 saludo!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 January 2011 a las 1:52

    Bueno en un cochazo así, que los ojos se vayan a cualquier parte excepto a esas rozaduras tiene que ser facil ehh?! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 January 2011 a las 13:16

    Bueno en un cochazo así, que los ojos se vayan a cualquier parte excepto a esas rozaduras tiene que ser facil ehh?! jejeje

    mas razon que un santo  😀 aver si te crees que los mensajes de sufian los leemos, primero miramos la delantera de la jamelga que tiene de avatar y luego ya despues de 5 minutos asombrado pues leemos el mensaje, pero por no hacerle el feo jajajajjaa  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.