Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio Wind Stop

Iniciado por JME270CDI, 02 January 2011 a las 1:16

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | 12

Publicado 02 January 2011 a las 1:16

¿Alguien compró la red en cuestión? ¿sobre que precio anda la cosa? ¿vale la del 307 CC?

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 January 2011 a las 2:16

    A mi es que me venía de serie así que ni idea del precio.... Te he mirado en la web de Peugeot en el apartado de accesorios pero los cabrones no ponen el precio, sólo la referencia (si la quieres para preguntar en un conce te la facilito). A tu última pregunta ni idea. Sorry...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 02 January 2011 a las 12:43

    A mi es que me venía de serie así que ni idea del precio.... Te he mirado en la web de Peugeot en el apartado de accesorios pero los cabrones no ponen el precio, sólo la referencia (si la quieres para preguntar en un conce te la facilito). A tu última pregunta ni idea.

    Sorry...

    Gracias, la referencia la tengo (de la web), mirando por internet parece que vale unos 190 E, pero es de una web (no oficial de Peugeot) de Francia y eso habrá que añadirle los portes.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 January 2011 a las 12:45

    edito, vale 260 € miralo en el configurador de peugeot, pones el basico, el cc solo, y de extra lo tienes, red winstop por 260 € saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 02 January 2011 a las 12:49

    edito, vale 260 €

    miralo en el configurador de peugeot, pones el basico, el cc solo, y de extra lo tienes, red winstop por 260 €

    saludos

    Vaya con la dichosa red.................... ¿merece la pena comprarla? Saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 January 2011 a las 12:53

    hombre, algunos no la usan, yo cuando voi descapotado en trayectos largos y a velocidades altas (120 pa arriba) si que la uso, porque por ejemplo de mi casa a la de mi novia tengo 15 kilometros asique la uso batante, pero como te digo, varios foreros ni la usan, subzero creo que aun no la ha estrenado y josemegan muy pocas veces 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 January 2011 a las 18:08

    yo no la he probado,pero lei en algun foro que al ponerla se hacen rayas o marcas y comentaban que no la volverian a poner, eso es lo que lei, pero cuando llegue mejor temperatura quisiera probarla. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 January 2011 a las 18:22

    Si es verdad, yo la he puesto desde que compre el coche 2 veces, para una quedada que hicimos en Tordesillas y un viaje de 10km a un pueblo por probarla, desde entonces está en el maletero muerta de la risa, yo personalmente no le encuentro mucha utilidad y es un coñazo ponerla, y sobre todo, el coche con ella puesta queda como una patada en el culo jejeje. También te digo yo esto que no tengo novia que se le despeine el pelo y las chicas que entran como no tienen ni idea de que exista una red quita vientos ni preguntan por ella jejje Pero josito, josemegan yo creo que si la usa bastante, vamos que la tiene puesta constantemente por su novia, o eso me suena que me habia dicho. Y si, deja marca en los asientos cuando la llevas puesto mucho tiempo, creo que josemegan ya puso por algun lado fotos de como se marcaba.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 January 2011 a las 22:27

    Si,puse fotos.cuando voy solo no la suelo poner.pero con mi novia si.la verdad es que te quita mucho aire,por no decir casi todo.y si descapotas y no hace mucho calor, se agradece.ya que si te pones la calefacción de la nuca y no pones la red,no te enteras de la calefacción.pero cuando hace buena temperatura no la pongo para que me de el aire.yo la aconsejo si tienes novia o pelo largo y si descapotas no solo en verano.eso si, te deja unas marcas en el cuero que dan ganas de no ponerla.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 January 2011 a las 12:33

    Hombre, es recomendable según el uso que le puedas dar.... Si haces trayectos largos, yo te lo aconsejo porque parece que no pero el cacharro ese hace su papelote!. Yo lo he usado en más de una ocasión y de luxe, a mi no me ha dejado marca (por el momento) Yo lo que hago es dejármela en casa y cuando decido hacer alguna escapadita me la bajo y la pongo, que es un coñazo ponerla por cierto! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.