Peugeot 308 cc | 72
el 407 cc vais a flipar
Iniciado por borja cc, 26 December 2010 a las 2:25
Peugeot 308 cc | 72
Estos de peugeot se superan así mismos se llama peugeot Macarena y no es una broma, el coche no cambia mucho pr fuera pero es tremendo mola la leche
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Muy moderno el mecanismo del techo,pero aun asi el modelo el 407 no me gusta nada. Prefiero el Peugeot 508 que va a salir nuevo
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Reconozco que es una pasada la recogida del techo, pero el coche no me hace palpitar el corazón como hace nuestro chiquitín
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A ver chicos eso es del 2006, ya lo habiamos visto por aquí hace mucho, y jamás salio a producción, simplemente era un concept. Y si, el 508 hace que se te caiga la baba jejeje. Por cierto a que no sabéis de quien es la web del 508??: www.club508.com
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Efectivamente como dice Subzero esto es viejete ya... a mi me llama poderosamente la atención como se descapota en forma de tijeras pero el coche en sí es un rato feo para mi gusto, y con la barra de parque de atracciones que tiene en los asientos de atrás no me mola nada! Jajajajaja el jefe se está haciendo webs de todos los modelos de Peugeot, ¿no tendrá usted acciones de PSA, no? xD
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajjaja este pollo debe tener algo con los de peugeot
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
A mi me gusta este coche, mas que nada porque es un descapotable con 5 plazas y puertas traseras, antes del 308cc mire el Volvo C70, buscando espacio en las plazas traseras y bueno me convencio (evidentemente el precio) el peugeot. Aunque cada dia me gusta mas y le encuentro menos pegas. saludos