Nueva versión de la web - Parte 2 de 7 - Rediseño de toda la web
Iniciado por subzero, 24 December 2010 a las 1:58
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pues si sudzero es que esta web esta muy currada, te dedicas a ello? si es asi ya hablaremos para mis negocios. o si se hace alguna kdd en madrid en sep hablamos y por lo de los mensajes es que tenia tantas ganas de hablar con vosotr@s que a lo mejor me paso saludos,
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No te pasas,cuanto mas escribas mejor.Asi esto esta animado, que en verano el foro suele estar muerto.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Javogt, no te pasas, solo faltaria!! Además he visto q eres un maniático de la limpieza del coche, y eso está genial!! Algún dia te podrias currar un tuto paso a paso de cómo y con qué limpias el coche!!! pq fijo q lo tienes IMPECABLE!!!
Bueno eso seria una buena idea lo unico es que soy un poco torpe con eso de subir cosas a la web pero si alguien me da unas teoricas pues no estaria nada mal josemyung gracias por la idea. puede ser con fotos y texto.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Javogt, es muy facil subir fotos. Solo tienes que darle a "opciones adicionales" justo debajo del recuadro donde escribes, y ahi te pondrá "adjuntar"; le das a "examinar" y solo tienes que seleccionar las fotos que hayas exo y tengas en el ordenador y listo!! Y estaría genial que fuera con fotos y texto!!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
perdonar la interrupcion, hago un inciso a la explicacion de josemyung, javogt antes de bajarla, que me paso a mi por desconocimiento, abrelas con el paint, en raton derecho y abrir con......, porque sino son muy grandes y no te dejara, una vez lo hayas abierto, pones, guardar como ....."lo que quieras ponerle tu", y ya veras como no tienes problema, si tienes alguna duda los joses te lo explicaran como hacerlo y de una manera para principiantes, no dudes en preguntarles. saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mucho más facil, lo tienes aquí explicado: Como Subir Tus Imágenes
javogt, mi profesión es ingeniero mecánico pero me considero mejor desarrollador web que ingeniero la verdad. Muchas gracias por lo que dices de está página
Pues gracias a todo por estas teoricas tan buenas a si da gusto esto es lo que les digo a la gente nueva, en otros foros solo van a fastidiar y a poner pegas. gracias compañeros, lo de las fotos, si tengo un rato el finde que es compricado por que me voy de finde saludos.