Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva versión de la web - Parte 2 de 7 - Rediseño de toda la web

Iniciado por subzero, 24 December 2010 a las 1:58

28 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 August 2011 a las 13:55

    Pues si sudzero es que esta web esta muy currada, te dedicas a ello? si es asi ya hablaremos para mis negocios. o si se hace alguna kdd en madrid en sep hablamos y por lo de los mensajes es que tenia tantas ganas de hablar con vosotr@s  que a lo mejor me paso  😉 saludos,

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 August 2011 a las 14:48

    No te pasas,cuanto mas escribas mejor.Asi esto esta animado, que en verano el foro suele estar muerto. 😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 August 2011 a las 15:55

    Javogt, no te pasas, solo faltaria!! Además he visto q eres un maniático de la limpieza del coche, y eso está genial!! Algún dia te podrias currar un tuto paso a paso de cómo y con qué limpias el coche!!! pq fijo q lo tienes IMPECABLE!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 August 2011 a las 19:12

    Bueno eso seria una buena idea lo unico es que soy un poco torpe con eso de subir cosas a la web pero si alguien me da unas teoricas pues no estaria nada mal :😃 josemyung gracias por la idea. puede ser con fotos y texto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 August 2011 a las 20:24

    Javogt, es muy facil subir fotos. Solo tienes que darle a "opciones adicionales" justo debajo del recuadro donde escribes, y ahi te pondrá "adjuntar"; le das a "examinar" y solo tienes que seleccionar las fotos que hayas exo y tengas en el ordenador y listo!! Y estaría genial que fuera con fotos y texto!!! ;D

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 August 2011 a las 23:21

    perdonar la interrupcion, hago un inciso a la explicacion de josemyung, javogt antes de bajarla, que me paso a mi por desconocimiento, abrelas con el paint, en raton derecho y abrir con......, porque sino son muy grandes y no te dejara, una vez lo hayas abierto, pones, guardar como ....."lo que quieras ponerle tu", y ya veras como no tienes problema, si tienes alguna duda los joses te lo explicaran como hacerlo y de una manera para principiantes, no dudes en preguntarles. saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 August 2011 a las 23:29

    Mucho más facil, lo tienes aquí explicado: Como Subir Tus Imágenes

    javogt, mi profesión es ingeniero mecánico pero me considero mejor desarrollador web que ingeniero la verdad. Muchas gracias por lo que dices de está página 😃

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 August 2011 a las 19:32

    Pues gracias a todo por estas teoricas tan buenas a si da gusto esto es lo que les digo a la gente nueva, en otros foros solo van a fastidiar y a poner pegas. gracias compañeros, lo de las fotos, si tengo un rato el finde que es compricado por que me voy de finde 😀 saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.