Peugeot 308 CC | Sevilla | 29
Buenas!!! Bueno, uno no siempre obtiene finalmente lo que quiere, y hay veces que hay que adaptarse a la realidad y disfrutar de las cosas que nos vienen, porque mucha gente no tiene siquiera la oportunidad de comprarse un coche. Os digo esto porque he tenido que renunciar al 308 cc y acabo de encargar, por fin, el 207 cc full equipe (roland garros) Tras recorrerme los concesionarios de media andalucía al final he encargado el coche en Linares!! (soy de sevilla). Modelo: Peugeot 207 cc Roland Garrós, 112 HDI, negro. Extras: Red Windstop + Kit usb - manos libres. Precio: 21.500 euros. He dado muchas vueltas y me he encontrado de todo: comerciales sin el menor interés (llamé para pedir un presupuesto a uno hace 2 semanas, no sé si a vosotros os lo habrán mandado, porque a mi no), otros que decían que no podían bajarlo más de 22.700, otros que me argumentaban que me regalaban las alfombrillas....¡las alfombrillas!; y nada, la cosa es simple: mejor precio + mejor trato = Linares. Hoy mismo, en otro que pregunté, vi cómo entregaban un 207 cc 155 azul precioso, automático, a una mujer de unos 60 años. El marido es empresario y tiene renting; en fins, cosas de la vida. Me han dado como fecha de entrega el 28 de febrero, tengo otro coche mientras y tampoco me corre tanta prisa. Aunque ya estoy deseando de que me lo den; en cuanto lo hagan, fotos al canto!!! Le daré un mesecillo de virginidad, porque los leds blancos para interior están esperando en casa, así como algunos vinilos aluminio a juego con los pedales y la palanca de cambio. Bueno chicos, ya subiré las fotos, hasta pronto y FELIZ NAVIDAD