Peugeot 308cc | Alicante | 382
Hola!! Tengo una pregunta que haceros a los que ya disfrutáis del coche. Resulta que en algunas fotos de internet he visto que detrás, justo donde esta el apoya brazos hay dos difusores de aire acondicionado, y en el mío (que ya ha llegado pero aun no he disfrutado ) no los tiene, tiene un hueco para pequeños objetos y mas abajo el cenicero si no me equivoco. El vuestro tiene los difusores?? Gracias!!

portaobjetos??? que cosa mas extraña no??
portaobjetos??? que cosa mas extraña no?? 

Confirmado la ausencia de difusores traseros. Como ya te dije, el comercial me advirtió cuando hice el pedido, que ya no los instalan en ningún 308 (de techo y cc).
Confirmado la ausencia de difusores traseros. Como ya te dije, el comercial me advirtió cuando hice el pedido, que ya no los instalan en ningún 308 (de techo y cc).  Si se trata de ahorrar en costos, reduciendo el equipamiento, pero no bajando el precio, la operación les resultará rentable; pero en el apartado “imagen de marca” quedan un poquito jodidos, ¿no crees?
Para el 3 de enero lo tengo matriculado y probablemente listo para llevármelo.
¿Cómo va lo tuyo?
Si se trata de ahorrar en costos, reduciendo el equipamiento, pero no bajando el precio, la operación les resultará rentable; pero en el apartado “imagen de marca” quedan un poquito jodidos, ¿no crees?
Para el 3 de enero lo tengo matriculado y probablemente listo para llevármelo.
¿Cómo va lo tuyo?