Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemilla con usb

Iniciado por advend, 15 December 2010 a las 13:52

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 15 December 2010 a las 13:52

buenas chicos, cuanto tiempo como estais?? pues nada como os comenté en su día, en la primera revisión que me hicieron hace un mes y piko, el tio del conce me dijo lo de poner los radares, se grabó en el pen drive,  lo instaló y desde ese momento no me ha vuelto a dejar pillar la opción de usb, me pasa todas dvd, la radio el cd pero no me lee el puerto usb, sabeis algo al respecto?? la verdad que no he 'probado con otro pendrive tendré que hacerlo, y se que pocos teneis el  win com 3d, pero como yo se que sois unos fieras en todas estas cosas, pues os pregunto. un saludo chikos.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 December 2010 a las 14:09

    Cuanto tiempo Advend! Pues efectivamente aqui del wip com 3d poco vamos a poder decirte... ahora mismo creo que solo hay uno que lo tiene y ni siquiera recuerdo quien es, a ver si se pasa por aquí.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2010 a las 14:15

    lo tiene pablete y plaisplus aver si ellos te dicen algo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 December 2010 a las 15:23

    a mi m funciona perfectament el usb. yo n sabia q se podia poner eso de los radares x el usb,pero vams ni yo ni plaisplus hems tenido problemas. ves al conce haber q t dicen xq yo n teng ni idea.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 December 2010 a las 16:10

    a sido a raiz de eso, de instalarle el avisador de radar..... antes funcionaba perfectamente. no tienes instalado el avisador de radar??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 December 2010 a las 21:38

    noooo, yo n lo teng, deberia? cm se hace? y vale? pero ahora m da miedo x si m pasa lo q a ti

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 December 2010 a las 10:07

    ya eso si, pero joer lo que me decia el del taller, un navegador tan majo y no llevar avisador de radar es una putadilla..... a principios de año me pasaré por al conce a ver al tio este a ver que me dice.... te tienes que bajar de la pagina de peugeot francia el archivo de los radares, cuesta 5 pavos. .lo grabas en el usb y lo descargas.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 May 2011 a las 0:10

    ¿Como ha quedado la cosa? Tiene pinta de que han deshabilitado esa entrada en el WIP COM

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 11 May 2011 a las 13:22

    como que tiene pinta de haber deshabilitado esa entrada??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 May 2011 a las 22:19

    Yo tb tengo el 3d y tb actualizo los radares x usb, de hecho lo hago cada dos meses, los actualizo pero no me ha dado ningún tipo de problema...yo probaria primero con otro pen drive, pq es raro, raro, raro...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.