Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas!!

Iniciado por lusky, 29 November 2010 a las 16:17

27 post en este tema
  • Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 25 March 2011 a las 20:30

    tengo alguna foto mas, pero cuando le doy a enviar se m keda la pantalla en blanco y no la envia

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 March 2011 a las 23:33

    Muy wapo tío, muy wapo! Es de los pocos coches q puedo ver x ahí q me despiertan envidia sana respecto al mío... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 March 2011 a las 1:56

    Jooooooooooder que llantacas!!!!  ;D ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 March 2011 a las 2:39

    jooooder que cosa mas bonita!!  :o lo de la pagina en blanco es porque la foto es demasiado grande o las dimensiones demasiado grandes  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 March 2011 a las 20:39

    yo por valencia iba con mi cc y paramos en un semaforo un rcz y yo, nos miramos y sonreimos, era negro tambien, imagino que le pasaria lo que a ti, es decir primero querria un cc y se decanto por rcz, son cosas distintas pero que traen la mismas miradas y satisfacciones, enhorabuena y a disfrutarlo (pero con el techo puesto eh!) saludos

    Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 27 March 2011 a las 6:14

    yo por valencia iba con mi cc y paramos en un semaforo un rcz y yo, nos miramos y sonreimos, era negro tambien, imagino que le pasaria lo que a ti, es decir primero querria un cc y se decanto por rcz, son cosas distintas pero que traen la mismas miradas y satisfacciones, enhorabuena y a disfrutarlo (pero con el techo puesto eh!) saludos

    jajaja, la verdad es que son 2 coches alucinantes... y en el mio lo unico q tengo es un problema, y es q el boton para descapotarlo no m funciona.... jajajaja  ;D

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 27 March 2011 a las 10:00

    cierto todo lo que dices, ademas cualquiera de los dos, el 308cc o 308 rcz, suele la gente girarse o pararse a mirarlo, y eso aunque no queremeos y seamos "modestos" GUSTA, aunque te reconozco que me da un pelin de verguenza, de echo en la capi se lo dejo a la novia para pasearnos  y se lo pasa pipa.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.