Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27
tengo alguna foto mas, pero cuando le doy a enviar se m keda la pantalla en blanco y no la envia
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muy wapo tío, muy wapo! Es de los pocos coches q puedo ver x ahí q me despiertan envidia sana respecto al mío... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jooooooooooder que llantacas!!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jooooder que cosa mas bonita!! lo de la pagina en blanco es porque la foto es demasiado grande o las dimensiones demasiado grandes
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo por valencia iba con mi cc y paramos en un semaforo un rcz y yo, nos miramos y sonreimos, era negro tambien, imagino que le pasaria lo que a ti, es decir primero querria un cc y se decanto por rcz, son cosas distintas pero que traen la mismas miradas y satisfacciones, enhorabuena y a disfrutarlo (pero con el techo puesto eh!) saludos
Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27
yo por valencia iba con mi cc y paramos en un semaforo un rcz y yo, nos miramos y sonreimos, era negro tambien, imagino que le pasaria lo que a ti, es decir primero querria un cc y se decanto por rcz, son cosas distintas pero que traen la mismas miradas y satisfacciones, enhorabuena y a disfrutarlo (pero con el techo puesto eh!) saludos
jajaja, la verdad es que son 2 coches alucinantes... y en el mio lo unico q tengo es un problema, y es q el boton para descapotarlo no m funciona.... jajajaja
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
cierto todo lo que dices, ademas cualquiera de los dos, el 308cc o 308 rcz, suele la gente girarse o pararse a mirarlo, y eso aunque no queremeos y seamos "modestos" GUSTA, aunque te reconozco que me da un pelin de verguenza, de echo en la capi se lo dejo a la novia para pasearnos y se lo pasa pipa.