Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mini KDD alicante

Iniciado por josito_cc, 24 November 2010 a las 12:07

40 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 December 2010 a las 1:11

    Josito no me digas que estas en Alfaz del pi!!! Yo soy de ahí... Que putada que aun no tenga el coche para poder quedar Lo quiero ya!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 December 2010 a las 16:08

    Albi nadie te va a negar la asistencia porque no vayas con el 308cc hombre! puedes ir igual. Joe pedazo kedada ya te digo, si sois un monton, al principio cuando vi la foto pense que era un montaje jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 December 2010 a las 19:44

    estoi en la playa de albir, en el hotel albir garden. si quieres verlo solo tienes que decirlo e! y si te hubieras pasao con tu coche hubieras sido bien recibido

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2010 a las 23:27

    Que envidiaaaa nos dais!!!

    Calla,calla.que si no fuera porque sabi curra el martes nos hubiéramos ido también.aunque con el vicio que tengo con el gt5 me lo hubiera pensado un poquito  :-[

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 December 2010 a las 14:12

    estoi en la playa de albir, en el hotel albir garden. si quieres verlo solo tienes que decirlo e! y si te hubieras pasao con tu coche hubieras sido bien recibido

    Acabo de ver tu coche Josito!! Que wapo que esta...

    Cuando te vas???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 December 2010 a las 17:10

    me voi mañana por la mañana. donde me has visto? jeje me alegro que te guste, como ya te dicho, si quieres verlo dimelo y luego lo ves que supongo que por la noche ire a cenar, o sino mandame tu movil por privado y cuando vuelva si no es muy tarde te pego un toque y nos vemos 😉 luego me vuelvo a conectar aver si hay algo nuevo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 07 December 2010 a las 18:08

    Jeje, no te he visto a ti, he visto al pequeñín, solo y desamparado en la calle que esta en obras Con el buen día que hacia para ir descapotado... Te he mandado un privado con el numero.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 December 2010 a las 0:05

    jajaja esque me ido esta tarde, por eso te preguntaba. si quieres venir a verlo esta aparcao donde edta mañana. si quieres dimelo y bajo y te espero donde el coche

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 08 December 2010 a las 9:28

    Lo siento tío, a esa hora ya estaba ko!! Esta mañana a las 06:20 me levantaba para ir a currar, pero no te creas que acabo de pasar a verlo, tenía que hacerlo antes de que te marchases, Jeje. Aun que reconozco que me habría gustado conocerte, así ya conocería a uno te tantos que sois. Al final me llamo ayer el comercial del concesionario y me dijo ( después de casi 20 días que le pregunte por si aun estaba a tiempo de ponerme los sensores delanteros) que no podía ser, que el coche ya esta de camino, llegara a finales de esta semana o principios de la que viene. La gran putada de que haya venido tan pronto es que no lo voy a poder coger hasta primeros de año y lo voy a ver en el escaparate, como el que ve a su hijo recién nacido en la incubadora desde la cristalera... Jeje P.D que tengáis buen viaje y mucho ojo en el asfalto. Dew!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 December 2010 a las 21:28

    dont worry!! ya estoi de vuelta!!  :P bueno pues pedazo de KDD señores!! encantado de conocer a aldavid y a ivancico, y por supuesto volver a ver a djvasallo y montse, y mas inesperada la visita que nos hicieron pablete y plaisplus que se vinieron hasta alicante con un par de webs!! creo que merecen una KDD en murcia!!  😀 aver si suben las fotos porque alguna habra guapa!! lo dicho!! un placer volver a estar con vosotros y esperando la siguiente!! cual sera la proxima?? zaragoza?? murcia??  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 December 2010 a las 23:50

    Haber si se meten y ponen las fotos. La próxima en Zaragoza josito.no la líes.que esto ya se hablo.pero apuntada queda para otra.mejor con el buen tiempo no?  8)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 December 2010 a las 8:45

    si si, si a zaragoza hay que ir fijo, pero dice djvasallo que hasta marzo o asi nada... 😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 09 December 2010 a las 9:31

    Bueno, una vez más, HA SIDO UN PLACER!, Qué emoción, cuando me llamo Plaisplus para decir que venía, y ya cuando lo vemos aparecer con otro blanquito pegado al culo,... (por cierto, gran detalle las pegatinas Pablete, me molaron mucho, muy bien puestas) Al final estabamos 6, y todos blanquitos, una chulada,... como siempre, allá donde ibamos la gente todo mosca y preguntando que si era para un anuncio o algo parecido,...jajaja, la verdad es que si el coche ya suele llamar la atención, pues 6 juntos y todos "iguales",... Por supuesto genial también haber conocido a Aldavid e Ivancico, da gusto conocer a gente tan maja y agradable. Perdona que no te dijese nada Aldavid de la propuesta de excursion que hiciste, pero lo acabo de leer. Pues nada, espero subir esta tarde fotos. ya seguimos hablando! 1 abrazo grande a todos!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 December 2010 a las 23:29

    Muy guapas las fotos.solo una pega.falta el mío  >😞  :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 December 2010 a las 0:39

    Joer con un poco de retraso (ultimamente ando liadillo) pero comento para FELICITAR por tremenda fotaza!! que bonitaaaa!.  :o :o  y que original sin duda la posición, luces, paisaje... Petición al jefe: esa de principal del foro! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 20 December 2010 a las 14:26

    bueno chicos un placer haber compartido una tarde cn vosotros aunq fue deprisa y corriend pa poder llegar a tiempo, jejejeje. ahora cuand teng un poc mas de tiempo hos pong las fotillos de las pegatinas q m gustan muxo. un saloudo a todos, haber si es verdad y hacems una aqui en murcia, jejeje.1 abrazo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.