Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
RENAULT WIND C.C. VS. PEUGEOT 308 coupè cabriolet
Iniciado por jose308cc, 26 October 2010 a las 19:19
Peugeot 308 CC | Sevilla | 29
Yo creo que lo de "VS" es ser muuuy optimista =) no tienen punto de comparación. Hace unos días me fijé (hasta el punto de ir al concesionario) en el megane cabrio GT LINE, y me asaltaron dudas (en parte gracias a los descuentos de Renaul Shop) sobre si al final quedarme con el Renault o el peugeot. Pero a poco que mires detenidamente uno y otro modelo, los ojos se van para el león francés, sin dudarlo. Aunque es una opción muy interesante el Renault si bajara un poco los precios, porque leyendo análisis... no dejan en buen lugar a sus acabados, instrumentación, prestaciones, etc... saludos!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pa repartir no me vendria mal un wind de esos jajaja esto de las comparativas nunca lo entendere, en el wind salen miles de combinaciones de colores y en el 308 cc solo llevan uno y con los asientos esos que parecen una lubina estampada...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Exacto, en el Wind lo sacan hasta con cuero marrón todo chulo y nosotros con el asiento lubina... Por cierto, cosa más fea que este coche no lo he visto en la vida. ¿Para cuando un 308 cc vs Seat 600? Que a este paso...
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Voy a intentar ser lo más respetuoso posible... ¿están intentando comparar ese huevo pseudo-descapotable con mi 308cc? Amos no j*d*s!!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ja,jaVoy a intentar ser lo más respetuoso posible... ¿están intentando comparar ese huevo pseudo-descapotable con mi 308cc?
Amos no j*d*s!!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 89
JAJAJAJ muy optimistas estos de renault eh
Suzuki swift | Guadalajara | 155
Yo creo que lo de "VS" es ser muuuy optimista =) no tienen punto de comparación. Hace unos días me fijé (hasta el punto de ir al concesionario) en el megane cabrio GT LINE, y me asaltaron dudas (en parte gracias a los descuentos de Renaul Shop) sobre si al final quedarme con el Renault o el peugeot.
Pero a poco que mires detenidamente uno y otro modelo, los ojos se van para el león francés, sin dudarlo.
Aunque es una opción muy interesante el Renault si bajara un poco los precios, porque leyendo análisis... no dejan en buen lugar a sus acabados, instrumentación, prestaciones, etc...
saludos!
El megane cabrio... ese gran desconocido... cada vez que sacan uno lo estropean mas... nose a que aspira Renault... pero en especial su Megane Cabrio va de mal en peor
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Hoy he visto un Wind de esos en una gasolinera y es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No jodas? pero en serio alguien compra estos coches? jejej